Los actores nacionales Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz se convirtieron en abuelos. Los intérpretes de 46 y 54 años respectivamente, anunciaron la noticia en redes sociales, donde no pudieron contener la emoción.

Pero eso no es todo, ya que la recién nacida también es la primera tataranieta de la destacada actriz Delfina Guzmán.

La bebé, que fue bautizada como Violeta, es hija de Daniela Muñoz (la primogénita de Claudia y Rodrigo) y de Camilo Arentsen Eyzaguirre, hijo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre y nieta de Guzmán.

“ABUELOS de nuestra nieta violeta!!!! Muy emocionados!!! Linda mi hija Daniela Gala!!! Y Camilo”, escribió Rodrigo en Instagram.

Por su parte, la feliz abuela añadió: “Bienvenida a este mundo Violeta. Felicidades a mi niña hermosa y al padre bello. Les amamos hasta el infinito”.

La noticia del embarazo de Daniela se reveló en febrero de este año, y desde entonces los abuelos no han podido esconder su emoción. De hecho, Eyzaguirre afirmó hace un tiempo que Delfina “está súper contenta, sorprendida y emocionada de pasar a esta otra etapa de ser tatarabuela por la cantidad de generaciones. Para ella lo fundamental es la familia, la sangre”, consignó el portal FlanLate.

Para Javiera también es un momento especial ya que “para mí esto también es muy simbólico, que mi hijo, que yo tuve a los 19 años, me transforme en abuela a una edad que no es muy común. Es súper emocionante”.

A través de Instagram, también compartió imágenes de la joven familia y su pequeña.

Instagram

La feliz madre anunció la llegada de Violeta con una serie de dulces fotos. “Nació guaguita anoche. Es suavecita y la amamos”, comenzó.

“38+5 porque cachaste que ya necesitábamos conocerte. De piernas largas como su madre, y de ojitos grandes como el papá. Gracias por dejarme actuar contigo adentro tantas veces, a pesar de todo, te portaste regio”, escribió.

“Ha sido súper bonito”

Hace un tiempo, Rodrigo confesó en el programa El Cuestionario, que “ha sido súper bonito ver a nuestra hija crecer y hacerse profesional y luego ser madre. Es súper bonito. Verla con tanta confianza me sorprende mucho porque nosotros estábamos más asustados cuando nos pasó eso”, según consignó el portal AR13.

Asimismo, Claudia añadió que su hija “es muy estructurada. Le dije: ‘¿Estás muy nerviosa por el parto?’. Y ella me dijo: ‘No, porque primero quiero egresar. Cuando egrese, ahí me voy a preocupar del parto’. Entonces hizo un calendario donde tiene todas las cosas que tiene que hacer. Salen todos sus ramos de la universidad. Tiene una parte que dice ‘otros’, y en ‘otros’, entre medio, está ‘parir’”.