Cecilia Bolocco está de cumpleaños. Hoy celebra 56 años y para festejarla su hijo compartió dos fotos de la juventud de la exanimadora, en Instagram.

“Feliz cumpleaños mamá. No puedo estar más orgulloso de ti”
, escribió. “Mejor mamá del mundo”, añadió.

En las imágenes, Bolocco aparece con un vestido blanco en la playa, mientras que en otra se le ve disfrutando del agua.

Ambas fotos pertenecen a la época de la internacionalización de la carrera de Bolocco, en los años 90.

Instagram
Instagram

Recordemos que Máximo y Cecilia tienen una muy cercana relación, que se afianzó aún más cuando adolescente fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2018.

“Ha sido el proceso más complejo, devastador y también bello de mi vida, a pesar que pende sobre nuestras cabezas el hecho de que Máximo tiene esta enfermedad crónica”, señaló Bolocco hace un tiempo a LUN.

Debido a que el diagnóstico médico fue cáncer grado 4, ambos se trasladaron a Memphis, Estados Unidos, por todo el 2019, ciudad en la que Máximo comenzó un largo tratamiento en el St Jude Children’s Research Hospital. Volvieron en marzo del año pasado, coincidiendo con el inicio de la pandemia.

“En su primera radioterapia se le cayó sólo el pelo en la parte de adelante, porque lo irradiaron de manera local. Pero cuando fue sometido al segundo tratamiento (quimioterapia) se le empezó a caer el pelo a mechones y él me dijo que se quería rapar. Yo lloraba y lloraba, me chorreaban las lágrimas (mientras le cortaban el pelo) de verlo quedar peladito”, relató.

Hoy Máximo y Cecilia disfrutan de la vida que ambos construyeron, a la que además ahora se sumó José Patricio Daire, la pareja de Bolocco.