La modelo y ex Miss Chile Renata Ruiz contó que atraviesa un duro momento familiar, luego que sus suegros sufrieran una encerrona a la salida de su casa. “Se querían llevar el auto con mis sobrinas arriba”, aseguró.

El hecho, según relató a través de sus Historias de Instagram, ocurrió durante la tarde de este jueves cuando junto a su esposo, Max del Río, le pidieron a las víctimas cuidar a su hija mientras realizaban compras. Cuando éstos salían de la vivienda, aparecieron los delincuentes.

“A mis suegros con mis sobrinas les hicieron un portonazo afuera de nuestra casa”, contó.

Continuó manifestando que los antisociales actuaron “con mucha violencia y agresividad le pegaron a mi suegro y se querían llevar el auto con mis sobrinas arriba. Ellas gritaron y Max salió corriendo para afuera a ver qué pasaba”. Tras eso fue que los delincuentes huyeron sin lograr su cometido.

Según relató, la situación ocurrió “con pelea, combos, con todo. Y menos mal, por cosas del destino, los delincuentes salieron corriendo y nos salvamos, milagrosamente, de una situación muy, muy compleja”.

Captura | Instagram

El hecho ocurre sólo días después de que otro conocido rostro del espectáculo, el actor Jorge Zabaleta, relatara en el programa online “Cuento Corto” que su esposa Francisca Allende logró escapar de otra encerrona en Lo Barnechea el domingo pasado.

“Cinco delincuentes la intimidaron, sólo por el hecho de ser mujer, porque buscan que sus víctimas sean mujeres. Y fue muy, muy terrible. Ella quedó muy mal. Gracias a Dios no le pasó nada”, afirmó.

Comentó, además, que “en todo el tiempo ella estuvo tocando la bocina, pero nadie se mete, todo el mundo se echó pa’ atrás, todos miraban de lejos, mientras todo esto ocurría”, añadiendo que más tarde “llegó muy nerviosa a la casa, llegó al borde del desmayo, fue muy, muy, muy heavy. Y me dice así tiritando, ‘me hicieron una encerrona, me querían robar el auto’”.