Hace algunos días Iván Arenas dio a conocer que había sido diagnosticado con cáncer de colon, por lo que eventualmente iba a tener que someterse a una operación. La cirugía se llevó a cabo la tarde del pasado miércoles, con un resultado favorable.

Así lo dio a conocer su familia a través de las redes sociales del comediante, agradeciendo las muestras de apoyo que se han mostrado hacía él durante los últimos días.

“Para todos aquellos seguidores de Iván, el Profesor Rossa, les informamos que gracias a Dios todo ha salido bien”, expuso.

“Agradecemos profundamente la preocupación y las muestras de cariño de cada uno de ustedes. ¡A seguir enviándole buena energía!”, agregó.

Instagram

El propio Iván Arenas había mostrado su optimismo en la previa a la operación. Sin ir más lejos, él mismo había publicado un video mostrándose de buen ánimo.

“Al salir de ésta me voy a comunicar nuevamente con ustedes para que sigamos haciendo esto que hemos hecho y con lo que lo hemos pasado muy bien”, expuso.

Hay que señalar que Arenas había mostrado otros problemas de salud hace un año, ya que en octubre de 2019 sufrió un quinto infarto, por el cual debió ser internado en una clínica.

En ese entonces se recuperación fue exitosa y pudo volver a desarrollar sus ocupaciones.