Tras años de una característica cabellera larga, Karen Doggenweiler optó por un cambio de look de cara a sus nuevos desafíos en TVN.

Así lo dio a conocer en redes sociales donde compartió una postal de su más reciente corte de pelo, esta vez hasta la altura de sus hombros.

“Y nos atrevimos! Gracias querido @johnperez_hair por este nuevo corte. Y a la sequísima @jennypeluorganicaocs por el retoque final”, comentó la conductora en su cuenta en Instagram.

Instagram

De vuelta, por la misma vía, la publicación se tradujo en decenas de halagos y felicitaciones por la decisión estilística.

“La más linda”, “te ves regia”, “hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en el post de la periodista.

Por ahora, Doggenweiler alista nuevos proyectos en TVN, siendo uno de los más importantes un programa de trivia y juegos de conocimiento sobre la cultura pop chilena.

A su vez, su nombre ha trascendido como una de las alternativas del canal para reemplazar a María Luisa Godoy en la animación del Festival de Viña del Mar.