La cantante nacional Denisse Rosenthal dijo adiós, este miércoles, a sus redes sociales, luego de mencionar que quería alejarse de la virtualidad por su salud mental. “Todo esto me agobia”, escribió.

El lunes recién pasado, en una publicación de Twitter, la intérprete de Cambio de piel comentó que borraría la red social. “El odio, la rabia, el nivel de comentarios es muy heavy (duro)”, explicó.

Agregó que sus objetivos son “un mundo mejor, más consciente y con amor”, algo que, para ella, no se estaba cumpliendo en la plataforma.

Captura | Twitter

Y en horas de la tarde de este martes, a través de Instagram, la también actriz publicó una imagen con la que oficializó su despedida.

“Con esta fotito me despido unos días de las redes sociales”, tipeó, adjuntando una primaveral captura en la que aparece utilizando un bikini amarillo, aparentemente confeccionado con pétalos de girasol. “Un pequeño detox”, agregó.

La intérprete de Soñarse de a dos recomendó ver The Social Dilemma una docuficción de Netflix que explica cómo las redes sociales han afectado a nuestra sociedad.

“Es medio contradictoria esta foto con la recomendación (…) pero está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento de habitar los espacios de manera responsable”, agregó Rosenthal.

“Cuídense mucho, cultivense, escuchen otras opiniones, salgan de sus límites, estudien”, añadió. “Y vayan a votar”, cerró, en alusión al plebiscito constitucional de este 25 de octubre.

Tras su anuncio, la cantante publicó dos Stories en Instagram, donde acumula más de 3,3 millones de seguidores. Por ahora no se sabe cuánto tiempo Rosenthal estará ausente de sus redes sociales.

View this post on Instagram

💖💐

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on