24 septiembre, 2020 | Publicado a las 12:03
24 septiembre, 2020 | Publicado a las 12:03
Catalina Guerra recordó la muerte de su primer marido: "Sentí que nunca más iba a reír"
Catalina Guerra recordó la muerte de su primer marido: "Sentí que nunca más iba a reír"
Por Susana Muñoz Visitas:
Fue productor de televisión
FRANcamente | Canal 13
Publicado por Susana Muñoz
Visitas:

A los 22 años Catalina Guerra se casó con el productor de teleseries de TVN, Ricardo Larenas. Ambos estaban profundamente enamorados y al poco tiempo nació Antonia, su primera hija. Sin embargo, la felicidad no duró mucho. Es que cuando la bebé cumplió cinco meses, Larenas falleció producto de un accidente en auto camino a Farellones.

“Fue un episodio súper potente porque me pilló sin ideología. No soy católica, no soy budista, bueno ahora tampoco lo soy… pero era un episodio de qué me está queriendo decir la vida”, confesó la actriz a Fran García-Huidobro en un nuevo capítulo de FRANcamente.

Nunca quise ser víctima de la situación. Si hay algo que pueda rescatar es que yo viví eso y no me morí, no me morí de pena. Yo sentía que nunca más iba a reír“, reveló Guerra.

Y agregó: “La gente que me conoce sabe que algo que me caracteriza a mi es el sentido del humor. Yo creo que el sentido del humor es lo que me ha salvado de situaciones súper heavys, súper dramáticas y súper importantes, y que han marcado profundo en mi vida”.

FRANcamente | Canal 13

FRANcamente | Canal 13

Fue una pena que le duró años, pero el apoyo de sus hijos, de Gloria Münchmeyer, su madre, y el trabajo, fue lo que la “salvó”.

Cuando comenzó a salir de nuevo, conoció a Alejandro Albertini, un empresario computacional con quien se casó y se convirtió en el padre de su hijo menor, Pedro. El matrimonio duró siete años. Y ahora está soltera.

Yo me pegué un vuelco en mi vida y estoy feliz de estar soltera“, confesó Catalina Guerra.

Puedes ver el momento aquí.

visto ahora