El cheerleader Jerry Harris, conocido por su aparición en la docuserie Cheer de Netflix, fue arrestado por “producción de pornografía infantil”, según consignó CNN.

La Oficina del fiscal de los Estados Unidos investiga una denuncia que asegura que Harris se habría puesto en contacto con un menor de 13 años a través de redes sociales e “incitado repetidamente a que produjera videos y fotografías sexualmente explícitas de sí mismo y se los enviara”.

Aunque no entregaron mayores antecedentes, la fiscalía sí afirmó que el joven de 21 años se enfrentará a una corte federal en Chicago este jueves,

Harris fue acusado y demandado a principios de esta semana por “explotación y abuso sexual infantil” por parte de dos presuntas víctimas.

Previamente había sido acusado de haber solicitado en su adolescencia fotos sexualmente explícitas y sexo a un menor de edad, denuncia que fue rebatida por un vocero de Harris.

“Estamos seguros de que cuando se complete la investigación se revelarán los hechos verdaderos”, aseguró en ese momento.

Harris era uno de los integrantes más populares de la docuserie de Netflix, la cual seguía los altos y bajos de jóvenes integrantes de una escuela de animadores que sueñan con ganar un nuevo título nacional.