Canal 13 ya tiene todo preparado para la emisión de la gran final de Masterchef Celebrity, la cual será este domingo 23 de agosto en horario prime. Los finalistas son la argentina Rocío Marengo, la lanzadora Natalia Ducó y el periodista César Campos.

La estación televisiva indicó a BioBioChile que el segmento será especial, debido a la contingencia por la crisis sanitaria. Por eso, ya se tomaron las medidas necesarias para evitar inconvenientes.

En este sentido, la competencia final fue grabada íntegramente en Colombia, por lo que lo único que falta es abrir el sobre con el nombre de la o él ganador.

Precisamente esa parte del programa se realizara en tierras chilenas, con medidas de distanciamiento social y un número restringido de personas en el set de grabación.

De esta forma, agregaron, por primera vez los familiares de los participantes no podrán acompañarlos durante esta etapa decisiva, aunque podrían estar conectados con el programa de forma virtual.

Canal 13
Canal 13

Sobre esta situación habló el director de programación de Canal 13, José Miranda, quien sostuvo que se harán todos los esfuerzos para que sea un gran programa, pese a la situación sanitaria.

“Esta final de ‘MasterChef’ va a ser muy diferente a todas las temporadas anteriores, teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido con el Covid-19. Pero sabemos que es el programa que el público prefiere en las noches de los domingos, por lo que queríamos darle un cierre estelar. Para eso tuvimos que hacer uso de la creatividad mezclada con la tecnología, para cerrar en alto este ciclo, tomando todas las medidas sanitarias que la autoridad exige”, sostuvo.

“Va a hacer una final con mucha tensión, nerviosismo y emoción. Y si bien en el estudio no pueden haber muchas personas como en las temporadas anteriores, donde los familiares estaban con los participantes, esta vez encontramos la forma para que Natalia, César y Rocío se sientan acompañados y apoyados por sus seres queridos”, agregó.

Hay que señalar que el espacio ha traído buenos réditos para la estación durante el primer semestre, ya que entre el 8 de marzo y el 16 de agosto, el promedió un total de 14.9 puntos.