El conductor del matinal de TVN, Ignacio Gutiérrez, salió en defensa de Ignacio “Nacho” Román, luego de que el ex MasterChef protagonizara una polémica transmisión de instagram.

Recordemos que Román fue duramente criticado en redes sociales por realizar una transmisión en vivo por Instagram, en la que supuestamente habría estado bajo los efectos del alcohol.

Como los hashtags #Ignacio y #Nacho se hicieron trending topic en Twitter, más de alguien confundió al protagonista con Ignacio Gutiérrez. Por lo mismo, Nacho aclaró la confusión en la red social del pajarito.

Pero además aprovechó de salir al paso a las criticas contra Román: “Respecto al caso de mi tocayo, que no conozco, se pasan para dictar clases de como comportarse. Dejen que se pegue una borrachera, meta la pata y etc … no está manejando y es su caña. Qué Alaracos!!!”, expresó el animador del matinal de TVN.

Otro que defendió a Nacho Román fue el animador Francisco Saavedra, con quien ha compartido bastante, pues ambos son rostros de Unimarc.

“El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender. Tengo la suerte de hacer lives a diario con mis amigos, a veces incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres. Y nadie me ha dicho nada jamás. Claro que es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes. Claro que está mal responder de forma airada a los seguidores. Pero también está mal una sociedad castigadora y que no educa”, escribió en su cuenta de Instagram.

“No está mal equivocarse si es que de ese error te llevas una lección grande, como las que estás acostumbrado a mostrarle al mundo. Saldrás fortalecido de esta como de todas las anteriores. Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular”, terminó Saavedra, también deciéndole a Nacho que lo quería mucho y tenía su apoyo.

View this post on Instagram

El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender. Tengo la suerte de hacer lives a diario con mis amigos, a veces incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres. Y nadie me ha dicho nada jamás. Claro que es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes. Claro que está mal responder de forma airada a los seguidores. Pero también está mal una sociedad castigadora y que no educa. Yo te quiero amigo @alo_nacho y @zabaletachile también ,y hoy sólo puedo expresarte mi solidaridad. No está mal equivocarse si es que de ese error te llevas una lección grande, como las que estás acostumbrado a mostrarle al mundo. Saldrás fortalecido de esta como de todas las anteriores. Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular. Jajajajajajajajajaja. ❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Cabe destacar que Nacho Román pidió perdón en sus redes sociales por lo ocurrido. “Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es, lo doloroso es aceptar que la ofensa gratuita y el odio también son actos humanos”, manifestó.

View this post on Instagram

Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es, lo doloroso es aceptar que la ofenza gratuita y el odio también son actos humanos. Lamento haber actuado de la forma que actúe, lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras. Palabras que dejaron hace mucho se parte de mi realidad, porque he luchado día a día por superarme y ser mejor persona. Tocaron lo más sensible de mí, mí família y a pesar de que he aprendido de estos oficio a curtir la piel de las ofenzas y personas que con sus palabras solo difunden malos sentimientos, exploté y me deje llevar. Mil perdón a todos, y sobre todos a aquellos que se han sentido con el derecho a atacarme. Deseo para ellos que la vida les muestre el camino como Dios lo hizo para mí. Mis planes son dejar este mundo siendo un mejor lugar de lo que lo encontré. Gracias a todos por su apoyo.

A post shared by Ignacio Roman (@alo_nacho) on