Este martes se difundió en internet un video que muestra a Emeterio Ureta ingresando a un trabajador al interior de la parte trasera de su camioneta, por lo que fue increpado en plena calle. La situación generó indignación en redes sociales y el empresario explicó lo que sucedió.

El hecho ocurrió en un sector de la zona oriente de la capital. Al parecer, Ureta y el hombre se disponían a realizar un tramo en vehículo.

Justo después de que el trabajador ingresara a la zona trasera del móvil, el denominado “Marqués del Arrayán” fue increpado por una mujer, quien le reprochó la acción.

“¿Oiga, ¡va a llevar a esa persona metida ahí!?”, indicó la persona, a lo que Ureta sostuvo: “Pero vamos aquí a dos cuadras, es para no pegarnos la cuestión”.

En conversación con Glamorama, la cual el medio no grabó, Ureta explica que el trabajador era un “maestro” con quien viajó tres cuadras para comprar pan y queso.

El empresario agregó que se encuentra con un “fuerte resfrío”, por lo que prefirió mantener una separación total con el hombre, para evitar un posible contagio.

A eso agregó que sólo condujo un trecho con el acompañante, descartando que se tratara de un viaje de horas.

Por último Ureta también sostuvo, al citado medio, que procuró tener un trato respetuoso con la mujer que lo increpó en ese momento.

Hay que señalar que el nombre del comerciante ha sido trending Topic durante todo este martes.