Ayer fue un día especial para la familia Bolocco. Este 23 de junio, Rodrigo, uno de los hijos mayores del clan, cumpliría 59 años, por lo que su hermana Diana lo recordó en Instagram.

Rodrigo falleció en un trágico accidente vehicular en 1986 a los 24 años, dejando una profunda huella en su familia.

“Hoy cumplirías 59 años. Siempre me pregunto qué sería de tu vida. ¿Estarías casado? ¿Tendrías hijos? ¿A qué te hubieras dedicado? Lo que sí tengo claro es que esa sonrisa siempre estaría pintada en tu cara”, aseguró.

“Tu partida dejó un vacío tremendo en nuestras vidas, pero créeme que te siento cada vez más cerca mío. Ahí estás, a mi lado, en todo momento. Sobre todo en los momentos difíciles. Gracias por acompañarme siempre. Besos y abrazos al cielo hermanito querido”, finalizó.

Tanto la animadora de Mega como su hermana Cecilia,han hablado abiertamente de la muerte de Rodrigo, en más de una ocasión.

“Estaba con Diana en casa y mis padres estaban durmiendo, y fui yo quien tomó el teléfono. Mis padres se fueron a la clínica y cuando volvieron Rodrigo ya había fallecido. Y había que decirle a Diana”, dijo en Bienvenidos la ex Miss Universo que en ese momento tenía 21 años.

“Se me partió el alma”, afirmó Cecilia al recordar el momento en que Diana, de entonces 9 años, se enteró de la noticia.

“Lo más duro fue entender que tenía que despertar a Diana y decirle lo que había pasado. Y eso de preguntarte, ‘¿cómo se lo digo? ¿cómo la abrazo? ¿ómo lo explico?"”, reconoció en Mentiras Verdaderas.

“Fue un proceso bien largo que partimos con mi familia, de entender que Rodrigo seguía con nosotros pero en otro plano. Es difícil de aceptar ese dolor tan profundo que viven tus padres y ver que tu no puedes hacer mucho”, aseguró.

LA RED
LA RED