TV y Espectáculo
Jueves 18 junio de 2020 | Publicado a las 17:51 · Actualizado a las 17:58
Lisandra Silva reveló desconocidas fotos del día en que tuvo a su hijo: detalló todo el proceso
visitas

El pasado 28 de mayo Lisandra Silva y Raúl Peralta vivieron uno de los días más emocionantes de su vida, cuando nació su hijo Noah. Hasta el día de hoy, ambos han entregado varios detalles de cómo fue este proceso.

Hace algunas horas, Lisandra realizó una especial publicación en Instagram, donde dio a conocer cómo fue la rutina que tuvo el día en que nació su primer hijo.

Junto con las fotografías, la modelo entregó los detalles de lo que vivió durante toda esa jornada, la cual comenzó durante la madrugada.

View this post on Instagram

21 días junto a ti 🕊🤍 #BabyNoah . El día más feliz de nuestras vidas! Comenzó bien tempranito 3:33 am cuando descubrí que mi fuente se había roto. Desliza para conocer la historia. Foto 1 estamos en el ascensor camino a la clínica, foto 2 llenando formularios en la clínica, foto 3 : aislados en una sala monitorizada mientras nos hicieron exámenes para el COVID, foto 4 y 5 contracciones, foto 6 : ya en la sala de parto con dilatación 5, foto 7 mucha hambre y deseos de que llegue Noah, haciendo ejercicios para dilatar y de paso un Heladito para animar el espíritu, foto 8 @raulpower dándome todo el apoyo y compañía que necesitaba en ese momento, foto 9 misión cumplida! Junto a Noah, @raulpower y Tio Jukito ( el mejor obstetra que pude haber tenido ) , foto 10 junto al amor de nuestras vidas N O A H 🤍🕊

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

“Comenzó bien tempranito 3:33 am cuando descubrí que mi fuente se había roto. En la foto 1 estamos en el ascensor camino a la clínica, después en la 2 llenando formularios en la clínica, luego aislados en una sala monitorizada mientras nos hicieron exámenes para el COVID”, comenzó.

“En la (foto) 4 y 5 son las contracciones, la 6 ya en la sala de parto con dilatación; la siguiente con mucha hambre y deseos de que llegue Noah, haciendo ejercicios para dilatar y de paso un heladito para animar el espíritu. En la 8 Raúl dándome todo el apoyo y compañía que necesitaba en ese momento”, continuó.

“La foto 9 la misión cumplida! Junto a Noah, Raúl y Tio Jukito (el mejor obstetra que pude haber tenido); en la foto 10 junto al amor de nuestras vidas”, concluyó.

Hay que señalar que Lisandra, durante 2019 y 2020, también detalló largamente cómo fue su proceso de embarazo, a través de sus posteos en Instagram.

Tendencias Ahora