Rocío Toscano fue parte del elenco original de Verdades Ocultas, cuando la teleserie de Mega comenzó a emitirse en el lejano mes de julio de 2017.

La actriz interpretó a Roxana, una joven que pasó por una serie de conflictos familiares y amorosos, quien murió hace ya un año luego de donarle un riñón a su hermana Javiera.

Luego de mucho tiempo, la intérprete recordó su paso por la producción con un nostálgico posteo en Instagram, en el cual mostró los inicios de Roxy en compañía de Gladys, Mario y Gonzalo. Roles interpretados por Carmen G. Bresky, Mauricio Pesutic y Renato Jofré.

Junto con eso, también publicó una foto en la cual aparece con el elenco original de la teleserie, y parte del equipo de producción.

Hay que señalar que, en abril, Verdades Ocultas entró en receso a la espera de volver a grabar capítulos, debido a las restricciones por la crisis del coronavirus.

Es por eso que Mega optó por volver a emitir el comienzo de la serie durante los fines de semana, en capítulos de larga duración.