Hace ya un tiempo que Francisco Vidal se ha transformado en un personaje político bastante recurrente en los matinales chilenos, lo que potenció tras el estallido social y la pandemia que vive en Chile.

Es por eso que, el pasado jueves, muchas personas quedaron sorprendidas cuando el exministro de Estado confesó en La Red que estaba cansado de su labor de panelista.

“Yo estoy raja“, soltó el también académico, a lo que Eduardo de la Iglesia indicó que era extraño ver a un político cansado.

“Cansa estar en los matinales, ustedes pasaron a matiné pero estuvieron mucho tiempo en el matinal, y fuera de broma hoy fuimos convocados a las 09:00 horas, tú (Desbordes) te fuiste a las 12 y yo apagué la luz a las 13:00 horas”, indicó.

“Al ir en vivo y en directo, estás con la adrenalina permanente y cansa, yo me canso por lo menos“, agregó Vidal en ese momento.

Días atrás Vidal, se refirió a diversos temas con respecto al trabajo en conjunto que llevan los partidos de oposición y realizó una evaluación positiva sobre la unidad existente.

En ese momento aseguró que, en medio de la pandemia, esa unidad ha existido dentro de toda la oposición, principalmente en la agenda social y también en lo que tiene que ver con el desafío político más inmediato: el Plebiscito Constituyente de entrada.

Asimismo, indicó que toda la oposición está por el apruebo y por la Convención Constitucional, a diferencia de lo que pasa en Chile Vamos, donde sostiene que están disgregados por las diferentes opciones.