Un especial contacto realizó el periodista Julián Elfenbein con el programa #CHVenCasa, en el cual conversó con Nicolás Copano y mostró cómo está decorando su nuevo hogar, luego de su reciente separación.

En un momento de la transmisión, Copano le consultó respecto a cómo estaba sobrellevando el aislamiento social en su nueva casa y en solitario. En ese instante, el animador de Pasapalabra se dio un espacio para reflexionar.

“(Lo melancólico) tiene que ver con… Bueno, momentos personales que no voy a comentar. Pero también tiene que ver con que se junta con este aislamiento que es inédito en la historia de la humanidad, por lo menos de la humanidad tuya y mía”, indicó.

“A mí de repente me baja la melancolía. Estoy sin mis hijos, pero por un tema de seguridad”, agregó posteriormente Julián.

Si bien el comunicador reconoció que haber trabajado para la Teletón, y en su canal, lo ha distraído en los últimos días, el encierro le ha dado bastante tiempo para pensar.

“Así es que como se prolongó la cuarentena… Pasa que es este aislamiento obligatorio, no sé si a tí te pasa, pero cuando te toca estar solo se pone más melancólico, tienes más tiempo para pensar”, sostuvo.

Hay que señalar que, actualmente, Pasapalabra se encuentra emitiendo capítulos repetidos a través de Chilevisión, a la espera de poder reanudar las grabaciones cuando se levanten las medidas de distanciamiento.

El programa ya cumplió tres años al aire y ha dado grandes dividendos a la señal de Turner, que ha sacado espacios “derivados”, como Pasapalabra Kids, en el último tiempo.