TV y Espect√°culo
Martes 14 abril de 2020 | Publicado a las 20:57 · Actualizado a las 21:11
Julián Elfenbein se confiesa desde su nuevo hogar: "Me baja la melancolía... estoy sin mis hijos"
visitas

Un especial contacto realizó el periodista Julián Elfenbein con el programa #CHVenCasa, en el cual conversó con Nicolás Copano y mostró cómo está decorando su nuevo hogar, luego de su reciente separación.

En un momento de la transmisión, Copano le consultó respecto a cómo estaba sobrellevando el aislamiento social en su nueva casa y en solitario. En ese instante, el animador de Pasapalabra se dio un espacio para reflexionar.

“(Lo melanc√≥lico) tiene que ver con‚Ķ Bueno, momentos personales que no voy a comentar. Pero tambi√©n tiene que ver con que se junta con este aislamiento que es in√©dito en la historia de la humanidad, por lo menos de la humanidad tuya y m√≠a”, indic√≥.

‚ÄúA m√≠ de repente me baja la melancol√≠a. Estoy sin mis hijos, pero por un tema de seguridad”, agreg√≥ posteriormente Juli√°n.

Si bien el comunicador reconoci√≥ que haber trabajado para la Telet√≥n, y en su canal, lo ha distra√≠do en los √ļltimos d√≠as, el encierro le ha dado bastante tiempo para pensar.

‚ÄúAs√≠ es que como se prolong√≥ la cuarentena‚Ķ Pasa que es este aislamiento obligatorio, no s√© si a t√≠ te pasa, pero cuando te toca estar solo se pone m√°s melanc√≥lico, tienes m√°s tiempo para pensar”, sostuvo.

Hay que se√Īalar que, actualmente, Pasapalabra se encuentra emitiendo cap√≠tulos repetidos a trav√©s de Chilevisi√≥n, a la espera de poder reanudar las grabaciones cuando se levanten las medidas de distanciamiento.

El programa ya cumpli√≥ tres a√Īos al aire y ha dado grandes dividendos a la se√Īal de Turner, que ha sacado espacios “derivados”, como Pasapalabra Kids, en el √ļltimo tiempo.

Tendencias Ahora