TVN anunció esta tarde que dos figuras, ya emblemáticas, de la estación fueron desvinculadas. Se trata de Hugo Valencia y Chiqui Aguayo, ambos ahora ex panelistas del matinal Buenos días a Todos.

La situación fue explicada a través de un comunicado oficial por parte del canal público.

“En el contexto de la crisis sanitaria por el Covid-19 que vive el país, el matinal ‘Buenos Días a Todos’ ha realizado una serie de cambios editoriales y junto con ello ha reestructurado su equipo, razón por la cual a contar de hoy la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y el periodista de espectáculos Hugo Valencia dejan de pertenecer a TVN”, explicaron.

“Esta medida se da en el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja, sumado a la situación actual que vive el país, que ha reorientado los contenidos del matinal”, siguieron.

Durante la tarde, la humorista se refirió a su salida en redes sociales, donde publicó un mensaje de agradecimiento hacia el canal.

“Gracias TVN por estos años como “rostro de tv” gracias Buenos Días a Todos, los quiero con el alma. Ya nos volveremos a encontrar. Hoy la tonka de TVN ha sido desvinculada”, indicó

Cabe señalar que desde TVN agradecieron a Aguayo y Valencia, por su labor de comunicadores en el espacio durante estos años.