02 marzo, 2020 | Publicado a las 12:00
02 marzo, 2020 | Publicado a las 12:00
José Miguel Viñuela llegó con cambió de look a nueva temporada de Mucho Gusto
José Miguel Viñuela llegó con cambió de look a nueva temporada de Mucho Gusto
Por Javiera Iribarren Visitas:
Llamó la atención
Captura
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Este 2 de marzo, denominado como “Súper lunes”, diversos matinales de la TV abierta estrenaron nuevos estudios, dándole así la bienvenida oficial a la temporada 2020.

Uno de ellos fue Mucho Gusto de Mega, el que además de darle la bienvenida a una nueva panelista, Michelle Adam, se mostró que tiene un renovado set de televisión.

Sin embargo, el “cambio de look” del matinal no fue lo que más llamó la atención de Página 7, sino que el de uno de sus animadores: José Miguel Viñuela.

En específico, Viñuela llegó al espacio matutino con una nueva tonalidad de cabello, según sus propias palabras, un “rubio ceniza”, con el que buscó complementar sus canas.

“Me dijeron que hoy llegaba Michelle y dije ‘tengo que venir con un look ad hoc"”, comentó el animador.

En este contexto, José Miguel señaló que lo que lo motivó a someterse a este cambio fue las constantes bromas de sus compañeros por sus canas, por lo que le pidió a Joaquín Méndez que lo llevara donde su peluquero.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

En tanto, a través de su cuenta de Instagram el animador mostró más imágenes de su “nuevo look” y bromeó imitando a Martín Cárcamo.

Página 7 conversó con José Miguel Viñuela sobre este cambio de look y reveló que la decisión de hacérselo la reflexionó durante el verano. Además, aclaró que es más bien un proceso que aún no está terminado.

“Me agarraron para el leseo en un minuto, porque andaba con el pelo más oscuro y Joaquín me llevó donde un estilista, que me decoloró el pelo, por eso estoy así. Estoy rescatando mis canas para después ver qué hago. Va a cambiar (el color), pero lo más importante es que también hemos bajado harto de peso y eso me tiene muy contento, es un cambio completo, espiritual y físico”, comentó.

visto ahora