TV y Espect√°culo
Sábado 15 febrero de 2020 | Publicado a las 11:17 · Actualizado a las 11:23
Yu Hui Lee realizó serios descargos tras recibir malos tratos en Chile a propósito del Coronavirus
visitas

Muchas personas recuerdan al carismático Yu Hui-Lee, el carismático participante de Masterchef 3 que proviene de China y se radicó en nuestro país. En un reciente video, el joven dejó en evidencia un complejo presente: malos tratos debido al Coronavirus.

En el registro, de poco más de un minuto, Yu Hui indicó que ha sido objeto de bromas pesadas en la calle, por lo que llamó a concientizar más sobre el tema.

Junto con eso, también indicó que recientemente se comunicó con su familia en Shangai, quienes le dijeron que estaban bien de salud.

En entrevista con La Cuarta, Lee explicó con mayor detalle sus dichos expuestos en su publicación.

“Yo hice el video porque la otra vez fui a un lugar y escuch√© cosas como ‚Äėeste tiene el virus, al√©jate‚Äô, y yo pienso ‚Äė¬Ņpa‚Äô qu√© dicen esas cosas?‚Äô. Me han dicho que tengo el virus, y eso es feo”, sostuvo.

Asimismo, el integrante de Sabingo indic√≥ que hay lugares dentro de su pa√≠s de origen donde “no ha pasado nada”.

“Es como que √ļnicamente dicen ‚Äė¬°oooooh, qu√© terrible lo de los chinos!‚ÄĚ, ¬Ņcachai? La tele solo muestra las cosas malas y los muertos, pero no informa que hay algunos lugares donde no est√° pasando nada dentro de China. Aparte, los memes me molestan y me dan pena”, sostuvo.

“De verdad yo creo que todo es mejor si pensamos desde el amor, ¬Ņpara qu√© hacer bullying?”, concluy√≥ el joven chef.

Cabe se√Īalar que, en la √ļltima jornada, la cifra de muertos por Coronavirus se elev√≥ a 1.526 en toda China. Asimismo, se registr√≥ el primer caso de fallecimiento fuera de este pa√≠s, este fue en Francia.

Tendencias Ahora