En 2010 las vidas de Maite Orsini y Carolina Mestrovic eran opuestas a lo que viven en la actualidad. En ese entonces participaban de programas juveniles de TV y, por casualidad, se enteraron que tenían una relación con el mismo hombre: Mario Velasco.

Eso motivó a ambas, una noche de abril, a ir a buscar explicaciones hasta el departamento del comunicador, pero su iniciativa no resultó del todo bien y fueron detenidas por Carabineros. Hasta el día de hoy se conoce este episodio como “Las Arañitas”.

Si bien ambas dejaron este hecho en el pasado, Mestrovic (que sigue relacionada al mundo dela TV) lo recordó en el programa Podemos Hablar, donde fue entrevistada por Julián Elfenbein.

“Las dos estábamos pololeando paralelamente con la misma persona y no sabíamos. Un día nos enteramos y fuimos a ver qué pasaba con este hombre”, indicó.

Orsini y Mestrovic en su detención | Archivo
Orsini y Mestrovic en su detención | Archivo

“Con ella nos conocíamos. Nos juntamos un día para saber la verdad. Capaz que nos encontrábamos con dos más”, agregó.

En ese entonces, recordó Carolina, ella optó por llegar al departamento de forma normal (tocando la puerta), mientras que Orsini trepó por los muros para llegar a la terraza, pero se equivocó de balcón y llegó a otra residencia.

“Yo estaba esperando en la puerta, el conserje nos dejó entrar porque obviamente yo creo que nunca nos había visto juntas, pero nos veía siempre por separado (…) Yo esperé en la puerta y la otra persona no sé como subió. Pero claro, llegó a otro departamento. Entonces ahí quedó ‘la escoba”, señaló la presentadora.

Cabe señalar que Mestrovic continuó su relación con Velasco, con quien tuvo una hija llamada Julieta. Años después ambos terminaron.

Por su parte, Orsini dejó la televisión, se tituló como abogada e ingresó al mundo de la política. Actualmente es diputada por Revolución Democrática.