TV y Espect√°culo
Domingo 15 diciembre de 2019 | Publicado a las 20:38 · Actualizado a las 20:54
Carola Mestrovic record√≥ inc√≥modo episodio de "Las Ara√Īitas" con Maite Orsini: "No s√© como subi√≥"
visitas

En 2010 las vidas de Maite Orsini y Carolina Mestrovic eran opuestas a lo que viven en la actualidad. En ese entonces participaban de programas juveniles de TV y, por casualidad, se enteraron que tenían una relación con el mismo hombre: Mario Velasco.

Eso motiv√≥ a ambas, una noche de abril, a ir a buscar explicaciones hasta el departamento del comunicador, pero su iniciativa no result√≥ del todo bien y fueron detenidas por Carabineros. Hasta el d√≠a de hoy se conoce este episodio como “Las Ara√Īitas”.

Si bien ambas dejaron este hecho en el pasado, Mestrovic (que sigue relacionada al mundo dela TV) lo recordó en el programa Podemos Hablar, donde fue entrevistada por Julián Elfenbein.

‚ÄúLas dos est√°bamos pololeando paralelamente con la misma persona y no sab√≠amos. Un d√≠a nos enteramos y fuimos a ver qu√© pasaba con este hombre”, indic√≥.

Orsini y Mestrovic en su detención | Archivo
Orsini y Mestrovic en su detención | Archivo

‚ÄúCon ella nos conoc√≠amos. Nos juntamos un d√≠a para saber la verdad. Capaz que nos encontr√°bamos con dos m√°s”, agreg√≥.

En ese entonces, recordó Carolina, ella optó por llegar al departamento de forma normal (tocando la puerta), mientras que Orsini trepó por los muros para llegar a la terraza, pero se equivocó de balcón y llegó a otra residencia.

‚ÄúYo estaba esperando en la puerta, el conserje nos dej√≥ entrar porque obviamente yo creo que nunca nos hab√≠a visto juntas, pero nos ve√≠a siempre por separado (…) Yo esper√© en la puerta y la otra persona no s√© como subi√≥. Pero claro, lleg√≥ a otro departamento. Entonces ah√≠ qued√≥ ‘la escoba”, se√Īal√≥ la presentadora.

Cabe se√Īalar que Mestrovic continu√≥ su relaci√≥n con Velasco, con quien tuvo una hija llamada Julieta. A√Īos despu√©s ambos terminaron.

Por su parte, Orsini dejó la televisión, se tituló como abogada e ingresó al mundo de la política. Actualmente es diputada por Revolución Democrática.

Tendencias Ahora