TV y Espect√°culo
Viernes 06 diciembre de 2019 | Publicado a las 21:45
Amalia Granata jura como diputada en Argentina y es criticada por gesto al asumir el cargo
visitas

En d√≠as en que en Chile dan por “finalizada” la far√°ndula, Amalia Granata, una de las modelos argentinas que protagoniz√≥ algunos de los esc√°ndalos del esplendor del g√©nero televisivo en el pa√≠s, jur√≥ hoy como diputada provincial de la Rep√ļblica.

La ceremonia tuvo lugar en el Palacio Legislativo de Santa Fe. Allí, Granata juró tras ser respaldada por la facción Somos Vida del Partido Unite, identificado con la derecha argentina.

“Mi mam√° por un tema de salud no pudo venir. Est√° haciendo reposo”, coment√≥ la parlamentaria al diario Las √öltimas Noticias, donde se refiri√≥ al elegante vestido negro que us√≥ en la ceremonia.

“Me pareci√≥ s√ļper acorde porque es sexy y elegante. Yo soy una chica joven, tengo 38. Creo que est√° bueno mantener la feminidad pero no vestirse como de 25. Adem√°s me cort√© el pelo hasta arriba de los hombros”, cont√≥.

La jornada republicana no estuvo exenta de polémicas. Tras asumir el cargo, la trasandina compartió en redes sociales algunas imágenes del acto, con un mensaje en el que ratificó su postura sobre el aborto libre, del cual se ha convertido en una de las más emblemáticas opositoras.

“Defender la vida en todas sus etapas, desde la concepci√≥n y en especial a los mas vulnerables”, coment√≥ Granata en Instagram, en un post que despert√≥ un √°lgido debate,

Jorge Riel, conductor de Intrusos en Argentina, ironiz√≥ sobre una de las postales de Granata, donde se le ve con el brazo derecho en alto mirando a las autoridades. “Polonia, ah√≠ vamos”, ironiz√≥ el periodista en Twitter, en alusi√≥n al saludo de Adolf Hitler.

View this post on Instagram

En mi banca ūüíô

A post shared by Amelieūüíôūüíô (@amaliagranata) on

View this post on Instagram

Jura Legislatura Santa Fe

A post shared by Amelieūüíôūüíô (@amaliagranata) on

Tendencias Ahora