TV y Espect√°culo
Domingo 01 diciembre de 2019 | Publicado a las 15:55
¬ŅHabr√° dejado la Medicina? as√≠ es el presente de An√≠bal Vald√©s luego de participar en Masterchef
visitas

No cabe duda que uno de los integrantes de Masterchef que logr√≥ mayor cari√Īo del p√ļblico fue An√≠bal Vald√©s, joven estudiante de Medicina de Concepci√≥n que tambi√©n so√Īaba en convertirse en chef.

El joven, que en ese entonces confesó estar pasando por una crisis vocacional, conversó con Página 7 respecto a sus planes actuales, los cuales no han cambiado mucho.

En primer lugar, Aníbal sostuvo que sigue manteniendo contacto con Jeffry Bastías y Karen Saavedra, sus mejores amigos dentro del programa.

‚ÄúSiempre hablo con Jeffry y con la Karen. √Čl tiene un carrito de comida nuevo, mientras la Karen ha estado buscando promocionar sus chocolates‚ÄĚ, indic√≥.

Respecto a sus planes actuales, el joven sostuvo que continuó con sus estudios de Medicina, aunque no descarta volver al mundo de la gastronomía en el futuro.

‚ÄúNo tengo demasiado tiempo durante el a√Īo, en la universidad hice un par de talleres de cocina, pero no puedo dedicarme de lleno a eso por ahora. Tengo planes para el verano de seguir con mi curso de barista, pero hasta entonces tengo que terminar con el semestre‚ÄĚ, indic√≥.

Por otro lado, tampoco descartó una opción de volver a la televisión, adelantando que le gustaría estar en un espacio como el de Leo Caprile en Canal 13.

‚ÄúPodr√≠a ser una opci√≥n, pero no me lo he planteado. Me gusta ese formato en que √©l invita a los participantes y les ense√Īa. Eso lo encuentro atractivo. Me gusta mucho el formato del programa del Leo. No siento que yo sepa tanto como para ense√Īar cocina, pero dar datitos y cocinar con m√°s gente me tinca entretenido. Creo que me acomodar√≠a ese formato”, sentenci√≥.

Cabe se√Īalar que la ganadora de la cuarta temporada, Camila Ruiz, hizo noticia hace algunos d√≠as debido a un tema de salud, debido a que le extrajeron un tumor uterino.

Tendencias Ahora