No cabe duda que uno de los integrantes de Masterchef que logró mayor cariño del público fue Aníbal Valdés, joven estudiante de Medicina de Concepción que también soñaba en convertirse en chef.

El joven, que en ese entonces confesó estar pasando por una crisis vocacional, conversó con Página 7 respecto a sus planes actuales, los cuales no han cambiado mucho.

En primer lugar, Aníbal sostuvo que sigue manteniendo contacto con Jeffry Bastías y Karen Saavedra, sus mejores amigos dentro del programa.

“Siempre hablo con Jeffry y con la Karen. Él tiene un carrito de comida nuevo, mientras la Karen ha estado buscando promocionar sus chocolates”, indicó.

Respecto a sus planes actuales, el joven sostuvo que continuó con sus estudios de Medicina, aunque no descarta volver al mundo de la gastronomía en el futuro.

“No tengo demasiado tiempo durante el año, en la universidad hice un par de talleres de cocina, pero no puedo dedicarme de lleno a eso por ahora. Tengo planes para el verano de seguir con mi curso de barista, pero hasta entonces tengo que terminar con el semestre”, indicó.

Por otro lado, tampoco descartó una opción de volver a la televisión, adelantando que le gustaría estar en un espacio como el de Leo Caprile en Canal 13.

“Podría ser una opción, pero no me lo he planteado. Me gusta ese formato en que él invita a los participantes y les enseña. Eso lo encuentro atractivo. Me gusta mucho el formato del programa del Leo. No siento que yo sepa tanto como para enseñar cocina, pero dar datitos y cocinar con más gente me tinca entretenido. Creo que me acomodaría ese formato”, sentenció.

Cabe señalar que la ganadora de la cuarta temporada, Camila Ruiz, hizo noticia hace algunos días debido a un tema de salud, debido a que le extrajeron un tumor uterino.