Un complejo momento vivió la bailarina Chantal Gayoso durante su presentación de este miércoles en Rojo. En ese momento sufrió un corte en su pie, el cual dificultó sus movimientos, aunque pudo terminar su show.

Gayoso se enfrentó a Hernán Arcil con un musical inspirado en Blancanieves. Su performance terminó de buena manera, pero en el final la joven se quejó que su pie le ardía.

En ese momento el animador Álvaro Escobar le indicó que tenía un corte en la planta de su pie, por lo que hizo entrar a un paramédico para que se lo vendara.

TVN
TVN

El profesional procedió a curar la herida y le hizo un vendaje de emergencia a Gayoso, quien pese al dolor se quedó en el escenario para recibir su nota.

Tanto Natalino como Neilas Katinas, jurados del espacio, notaron que el escenario presentaba manchas de sangre luego de la presentación de Chantal. “Oye, tampoco me puedo concentrar, me da cosa la cuestión”, indicó el cantante.

TVN
TVN

Mientras que Katinas indicó: “No tengo que decir nada malo, me encantó, te felicito”.

Finalmente, tras la presentación de Arcil el jurado determinó que la joven oriunda de Rancagua aseguraba una semana más en el espacio, mientras que el ganador de la temporada uno pasaba a capilla.

Cabe señalar que, inicialmente, la lesión no sería de gravedad, por lo que Chantal podría presentarse en los próximos días.