La crisis que se vive en Chile ha golpeado a todos los habitantes del país, incluyendo a los artistas. Debido a las protestas y manifestaciones, muchos de ellos han visto cancelados eventos para los que habían sido contratados con anterioridad.

Frente a esto, un grupo de bailarines brasileños decidió usar ese tiempo libre para apoyar la causa y ayudar a aquellos que se han visto perjudicados.

Flaviana Seeling, Bruno Zaretti, Fabricio Vasconcelos, Francini Amaral, Vivi Rodrigues y Thiago Cunha usaron sus cuentas en Instagram para explicar su iniciativa.

“Por la situación del país, nosotros estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes, y es por eso que hemos ocupado las fechas canceladas para apoyar causas benéficas”, explicó Zaretti.

“Si tienes un evento benéfico y quiere que vayamos a apoyarte, escríbenos contando tu historia, con fecha del evento, para poder así coordinar juntos a mis compañeros un show para tu beneficio”, agregó.

Por su parte, Flaviana siguió su ejemplo. “En mi vida el BAILE ha sido mi moto, mi grupo, mi familia, mi esencia”, inició la bailarina Axé Bahía. “Por la situación que estamos viviendo en nuestro país estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes… (Y) Queremos ocupar las fechas canceladas para apoyar causas benéficas”, añadió.

“Dejaré a disposición un mail para las personas que realmente necesitan un BENEFICIO nos escriban. Haremos lo posible para atender los eventos que más podamos. Mis amigos y yo queremos poder aportar con un granito de arena aquellos que necesitan apoyo en horas difíciles”, finalizó.

En tanto, Thiago añadió que “está difícil la pega pero siempre se puede, así que yo y mis amigos (estos ahí arriba que ustedes ya los conocen) decidimos hacer un mail para programar y seleccionar algunos eventos a beneficio. Envíe tu historia con fecha y local del evento para que podamos apoyarlos. VAMOS CHILEEEEE”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thiago Cunha (@thiagocunha13) el

Tal como explicaron los artistas, los interesados deben escribir al correo electrónico Eventos@sumasiempre.com, contando la razón del beneficio, la fecha y lugar.