Anoche se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el cual participaron Claudio Castellón, Gustavo Huerta y Fernanda Urrejola, entre otras personas. La actriz fue protagonista del momento más duro de la noche.

En concreto, la artista se refirió a varios episodios de abuso sexual que vivió desde su infancia, específicamente desde que tenía siete años.

Unos de los primeros hechos recordó fue uno que tiene relación a un trabajador de un club deportivo, donde ella practicaba natación.

“Era muy chica, tenía 7 años, y deriva en una relación con un mozo de la Católica, de hecho. Todo este rato que yo estaba en el club me hacía amigos y estaba dando vueltas sola mucho rato, y ahí me hice amigo de un mozo que debe haber tenido como unos 42 años y, claro, me acuerdo de algunas cosas, pero lo tenía bloqueado”, indicó.

Tras eso relató un hecho puntual que vivió en el colegio, donde reveló haber sufrido bullying.

“En un colegio me acuerdo que no me lo hicieron sólo a mí, pero en el otro me lo hicieron sólo a mí. Que me encerraron en la sala y entre todos me corrieron mano”, aseveró.

Asimismo también se refirió a un “hecho traumático” vivido en un avión, cuando era adolescente.

“Empecé a viajar sola desde los 14 años para entrenar afuera y ser mejor, y en el avión me pasó dos veces. Se sentaban viejos al lado, me despertaba y me estaban toqueteando y mi reacción era quedarme paralizada y por supuesto que no le decía nadie”, señaló.

Por último, también dio cuenta que sufrió abusos por parte de un familiar, aunque evitó entregar mayores detalles del hecho en cuestión.

“Me pasó también con un familiar y de esas cosas sí me acordaba, pero tampoco le daba la importancia. Hoy en día con todo lo que está pasando y con todos los destapes ha sido muy brutal para mí darme cuenta como estaba tan normalizado en mí y cómo yo le había bajado el perfil toda la vida a algo que marcó todo”, concluyó.

Cabe señalar que, de acuerdo a lo señalado en el programa, la actriz se encuentra en terapia voluntaria.