A través de sus redes sociales, Francisco Saavedra dio a conocer el fallecimiento de una seguidora que estaba enferma y que su deseo era poder conocerlo.

“Hoy te fuiste Paulita. El honor mas grande es que me consideraste en esa lista cuando sabias que se acercaba el final”, comenzó señalando el animador de Lugares que hablan.

“Te quiero decir que me siento afortunado por haberte conocido y que en mi corazón siempre guardaré esa linda conversación que tuvimos en tu casa con un desayuno a los pies de tu cama”, agregó.

“Te quiero y vuela alto amiga linda”, finalizó el comunicador en su publicación, la que en sólo horas ya sumaba más de 80 mil “me gusta”.

Según indicaron algunos seguidores, la joven -quien tenía cáncer- pidió a través de Facebook conocer a Saavedra, deseo que llegó a oídos del animador.

Fue así como el rostro de televisión decidió visitarla, instancia en la que además celebraron la Navidad de manera anticipada.

“Fue una guerrera, mis más sentidas condolencias para su familia”, “Ahora podrás descansar en paz” y “Nunca te olvidaremos”, son algunos de los mensajes que han dedicado los seguidores de Pancho Saavedra.