Botota Fox, el popular personaje de José Miguel Navarrete, reveló sus inicios como transformista hace 15 años en un evento realizado en Los Andes, su ciudad de origen.

“Corría el año 2004. 23 años. Los Andes. Yo era una pobre triste, travesti, pequeña, virgen y pueblerina”, señaló junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

“Horrenda pero flaca y con actitud Jjajajajajaja”, añadió.

Recordemos que el año pasado en el programa Vértigo, José Miguel se refirió a sus comienzos en el transformismo, describiendo esa etapa de su vida como complicada.

“Yo empecé en el año 2004, me pagaron 3 mil pesos en ese entonces, era pobre (ríe). Era difícil en ese tiempo, yo partí vistiéndome con ropa de mi hermano, quería demostrar lo que quería hacer, pero a mis abuelos nunca les conté, recién se están dando cuenta ahora”, relató entonces.

“Llegué a Santiago con dos bolsas de basura. Venía de Los Andes, donde tengo a toda mi familia, mi sueño tal vez no era estar tanto en la tele y tener plata. Quería algo mejor que lo que ofrecía mi ciudad”, contó.

“Mis inicios fueron muy difíciles, me asaltaron en una pieza que arrendaba en Franklin. Quedé llorando solo en calle, no tenía a mi familia, pero al mismo tiempo me dije que un ladrón no me iba a quitar mi sueño, porque he logrado mi propósito”, señaló en esa oportunidad.