TV y Espect√°culo
Miércoles 25 septiembre de 2019 | Publicado a las 14:32 · Actualizado a las 17:05
Modelo XL Antonia Larraín da potente giro a meme viral de Daniela Palavecino sobre el cuerpo
visitas

El Instagram de la actriz Daniela Palavecino es una fuente inagotable de memes y videos virales, algunos más polémicos que otros.

Tras la celebración de las Fiestas Patrias, la artista subió una imagen para reírse de los kilos que se suben en ese periodo.

“Lo comido y lo bailado no lo quita nadie ūüá®ūüáĪ #ellunesempiezoladieta #lorepitoparafindea√Īo”, escribi√≥ junto a un foto donde supuestamente compara el antes y despu√©s del “18”.

En una de las im√°genes se ve a la artista posando con su delgada figura, mientras que en la otra aparece editada digitalmente.

Instagram
Instagram

La foto no le causó mucha gracia a la activista y modelo XL Antonia Larraín, quien a través de su cuenta de Instagram le dio un giro al meme.

La tambi√©n comunicadora public√≥ la misma imagen pero con dos mensajes distintos. En la primera, donde Daniela luce delgada, escribi√≥: “Yo a los 16, odi√°ndome, sin poder mirarme al espejo, encontr√°ndome asquerosamente gorda, fea, poco digna de amor y respeto. Viviendo a dieta y controlando todo lo que com√≠a”.

En tanto, junto a la otra imagen agreg√≥: “Yo ahora queri√©ndome. No suicida, haciendo deporte porque me gusta y no porque viene el verano, sabiendo que soy digna de respeto y amor independiente de mi talla”.

Instagram
Instagram

Recordemos que Antonia lleva a√Īos creando conciencia sobre la aceptaci√≥n del cuerpo, e incluso encabez√≥ un video viral titulado ‚ÄúTallas para todes‚Äú, donde 16 mujeres representan la diversidad corporal femenina, junto a un manifiesto que se alza en contra de los estereotipos de cuerpo de la industria de la moda.

Para el video, que critica duramente la ‚Äútalla √ļnica o est√°ndar‚ÄĚ (en la que no calzan c√≥modamente todas las dimensiones corporales), cada una de las modelos us√≥ un body elaborado a su medida.

En su momento, Larra√≠n explic√≥ que este proyecto ‚Äúbusca generar conciencia sobre el nivel de discriminaci√≥n que existe en la industria de la moda respecto a la casi nula variedad de tallajes que √©ste rubro nos ofrece, marginando as√≠ a la mayor√≠a de las personas, invisibilizando los cuerpos y creando estereotipos irreales e inalcanzables de belleza‚ÄĚ.

Tendencias Ahora