La noche del domingo, la historia de Yasmín y Óscar emocionó a los televidentes de Contra viento y marea, el programa de Francisco Saavedra.

Según contaron en el capítulo, tras terminar su relación de pareja (ya tenían una hija juntos), Yasmín sufrió un terrible accidente de tránsito que no sólo la dejó en coma sino que además perdió parte de su cráneo.

Óscar, quien es carabinero y había sido trasladado a Llay-Llay, volvió a cuidarla y la acompañó durante todo el proceso. Esperó con paciencia y angustia que despertara y no se separó de ella durante toda la recuperación.

Juntos lucharon contra la familia de Yasmín, que se oponían a que ella se casara con él, especialmente el hermano de la joven, quien hizo enfurecer a Francisco Saavedra con su actitud.

Tras la pesadilla vivida, la pareja pudo cumplir su sueño de contraer matrimonio y no sólo eso, sino que también la producción la ayudó a conseguir una cirugía que le permitió solucionar el problema en su cráneo, completamente gratis.

Aunque en el capítulo no se pudo conocer el desenlace de la operación, el animador reveló en Instagram que todo salió bien.

Yasmín y Óscar, en tanto, visitaron el matinal Bienvenidos este lunes, donde se pudo apreciar cómo la joven había recuperado la parte del cráneo que le faltaba.

En la ocasión, comentó lo mucho que le impactó el cariño y dedicación que las enfermeras tuvieron con ella durante todo el proceso desde el accidente, por lo que le encantaría poder servir como ellas.

“Yo estaba estudiando cuando tuve el accidente. Yo veía a las enfermeras y ellas eran muy humanas, se preocupaban mucho de cada paciente. Eso me llegó y dije, ‘esta es mi vocación. Yo cuando salga de esto, tengo que hacerlo. Tengo que poder’. Yo quiero ser enfermera, quiero ayudar en lo que más puedo”, aseguró Yasmín en el matinal.

Óscar, por su parte, agradeció el cariño de su Institución y además llamó a la gente a usar cinturón de seguridad, en las Fiestas Patrias. “Quiero llamar a la ciudadanía a que usen cinturón de seguridad, para que no se repita lo que le pasó a mi señora. Uno como funcionario, como padre de familia, piensa que esto no va a suceder, pero sucede”, sentenció.