TV y Espect√°culo
Lunes 09 septiembre de 2019 | Publicado a las 10:13
Dramático caso de joven novia emocionó y enfureció a Pancho Saavedra en Contra Viento y Marea
visitas

Una vez más, Contra viento y marea emocionó con una esforzada historia de amor donde sus protagonistas debieron luchar contra las adversidades para poder llegar al altar.

Los protagonistas del cap√≠tulo emitido anoche fueron √ďscar y Yasm√≠n, quien tras un terrible accidente de tr√°nsito, que la tuvo en coma por semanas, perdi√≥ parte de su cr√°neo.

√ďscar, quien es carabinero, la acompa√Ī√≥ durante todo el proceso y esper√≥ con paciencia y angustia que ella despertara.

Luego, la apoyó en la recuperación y juntos lucharon contra la familia de Yasmín, quienes se oponían que ella se casara con él, especialmente el hermano de la joven, quien hizo enfurecer a Francisco Saavedra.

El hombre no sólo no aceptaba al novio de su hermana, sino que incluso le habría sacado dinero mientras ella se encontraba en coma.

“Que tipo m√°s indolente e insensible. Esto es de lo m√°s fuerte que me ha tocado ver. De verdad es incre√≠ble, impresionante. Esto es maldad y crueldad. Sin palabras. Pondr√≠a todo lo que pienso, pero me bajar√≠an el video. Juzguen ustedes”, escribi√≥ Saavedra en Instagram.

El d√≠a de la boda, en tanto, la novia le pidi√≥ al animador que la entregara en el altar, en reemplazo de su hermano, lo que √©l acept√≥ emocionado. “No sabes el honor que va a significar para m√≠ entrar contigo a la iglesia, no estoy con mi mejor pinta hoy‚ÄĚ, asegur√≥ Saavedra, quien feliz la acompa√Ī√≥.

El equipo del programa también consiguió una cirugía completamente gratuita para que la joven pudiese recuperar su vida y su autoestima.

A trav√©s de Instagram, el conductor de Canal 13 cont√≥ que la operaci√≥n de Yasm√≠n fue todo un √©xito. “Esta foto la tomamos con Yasmin antes de entrar a Pabell√≥n. Quiero contarles que su recuperaci√≥n va muy bien, la operaci√≥n fue un √©xito. Gracias una vez m√°s por el cari√Īo y por su hist√≥rica sinton√≠a en #ContraVientoYMarea”, sentenci√≥.

Rating

Entre las 22:22 y las 00:50 Canal 13 tuvo un promedio de 19,9 puntos de rating online, con peak de 24. En ese mismo horario TVN tuvo 5,7, Mega 9,7 y CHV 10,6.

Tendencias Ahora