Una vez más, Contra viento y marea emocionó con una esforzada historia de amor donde sus protagonistas debieron luchar contra las adversidades para poder llegar al altar.

Los protagonistas del capítulo emitido anoche fueron Óscar y Yasmín, quien tras un terrible accidente de tránsito, que la tuvo en coma por semanas, perdió parte de su cráneo.

Óscar, quien es carabinero, la acompañó durante todo el proceso y esperó con paciencia y angustia que ella despertara.

Luego, la apoyó en la recuperación y juntos lucharon contra la familia de Yasmín, quienes se oponían que ella se casara con él, especialmente el hermano de la joven, quien hizo enfurecer a Francisco Saavedra.

El hombre no sólo no aceptaba al novio de su hermana, sino que incluso le habría sacado dinero mientras ella se encontraba en coma.

“Que tipo más indolente e insensible. Esto es de lo más fuerte que me ha tocado ver. De verdad es increíble, impresionante. Esto es maldad y crueldad. Sin palabras. Pondría todo lo que pienso, pero me bajarían el video. Juzguen ustedes”, escribió Saavedra en Instagram.

El día de la boda, en tanto, la novia le pidió al animador que la entregara en el altar, en reemplazo de su hermano, lo que él aceptó emocionado. “No sabes el honor que va a significar para mí entrar contigo a la iglesia, no estoy con mi mejor pinta hoy”, aseguró Saavedra, quien feliz la acompañó.

El equipo del programa también consiguió una cirugía completamente gratuita para que la joven pudiese recuperar su vida y su autoestima.

A través de Instagram, el conductor de Canal 13 contó que la operación de Yasmín fue todo un éxito. “Esta foto la tomamos con Yasmin antes de entrar a Pabellón. Quiero contarles que su recuperación va muy bien, la operación fue un éxito. Gracias una vez más por el cariño y por su histórica sintonía en #ContraVientoYMarea”, sentenció.

Rating

Entre las 22:22 y las 00:50 Canal 13 tuvo un promedio de 19,9 puntos de rating online, con peak de 24. En ese mismo horario TVN tuvo 5,7, Mega 9,7 y CHV 10,6.