TV y Espectáculo
Martes 03 septiembre de 2019 | Publicado a las 18:03
Luego de la serie de bromas en internet: Viña 2020 cambió la imagen promocional de Mon Laferte
visitas

En todo un alboroto se transformó la confirmación de Mon Laferte dentro de la parrilla de artistas de Viña 2020. La chilena será la encargada de abrir el espectáculo en la Quinta Vergara.

Lo cierto es que esta ratificación ha estado rodeada de bromas y trolleos en redes sociales, debido a la imagen que utilizaron desde la producción, la cual fue criticada en redes sociales por un supuesto “mal uso de photoshop”.

Tanto fue el impacto que hasta la propia Mon Laferte se rió de la instantánea en Twitter, al retuitear algunos memes que se habían originado en las últimas horas.

En algunas de las publicaciones se le ve con un oso, en otra junto a un curso y en otra con el espacio con un gato.

Recordemos que la chilena regresa luego de su paso por la Quinta Vergara en 2017, y se convertirá en la primera chilena en abrir una noche del certamen en las últimas décadas.

En las últimas horas, la organización de Viña 2020 decidió cambiar la imagen de confirmación de la chilena en redes sociales, colocando un afiche más trabajado que el anterior.

Si bien el diseño fue algo más aceptado por los fans de la artista chileno – mexicana, algunos continuaron con las críticas hacia la producción, dejando entrever en un par de comentarios que “todavía había problemas de diseño”.

Tendencias Ahora