TV y Espectáculo
Lunes 02 septiembre de 2019 | Publicado a las 14:19 · Actualizado a las 14:36
Famosos chilenos y tuiteros recuerdan a Felipe Camiroaga a 8 años de su muerte
visitas

El 2 de septiembre de 2011, un accidente aéreo le quitó la vida al animador Felipe Camiroaga y otras 20 personas que viajaban en un avión de la Fach al archipiélago Juan Fernández.

La noticia impactó a todo el país, quienes no podían creer lo que estaban viviendo. La partida del animador sigue causando pena entre sus colegas y fans, quienes recordaron este lunes un nuevo año de su fallecimiento.

A través de redes sociales, cibernautas y famosos se tomaron un minuto para dedicar mensajes al conductor que hoy tendría 53 años. De hecho, el nombre del animador se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter.

En tanto, varios de sus compañeros y amigos, usaron Instagram para compartir los recuerdos que tienen de él.

Una de ella fue Jennifer Warner. “No hay día en que no te tenga en mi corazón! Amigo lindo, 8 años ya de tu viaje celestial y el vacío de tu cariño y carisma sigue igual! Comparto un lindo recuerdo de nuestro Felipito en Uganda”, escribió.

En tanto, Claudia Conserva, le dedicó una estrofa de Ángel para un final, el tema de Silvio Rodríguez con el que popularmente se recuerda al animador.

“Ahora comprendo, cual era el ángel, que entre nosotros pasó. Era el más terrible, el implacable, el más feroz”, publicó en la red social.

Por su parte, el vocalista de Noche de Brujas, Knela, también compartió una foto de Camiroaga. “Siempre presente querido Felipe”, comentó.

El periodista y amigo de Felipe, Amaro Gómez Pablos, utilizó Instagram para rendirle un tributo. “Por un ‘accidente’ llegó a la televisión y a animar, por un ‘accidente’ se nos fue. Hoy recordando a Felipe Camiroaga cuyo Whatsapp me niego a borrar de los contactos, a 8 años de su muerte”, escribió.

“Esta imagen y las experiencias vividas en Isla de Pascua me dieron la fuerza para cubrir la tragedia en Juan Fernández a modo de homenaje, con cariño y profesionalismo en momentos de mucha tristeza… por él, su equipo y por otro gran chileno: Felipe Cubillos y quienes lo acompañaban. Personas alegres y de entrega. Se los echa de menos”, comentó.

Recordemos que en aquel accidente también murieron cinco trabajadores del matinal Buenos Días a todos, entre ellos Roberto Bruce.

Revisa también alguno de los comentarios de los seguidores del animador:

Tendencias Ahora