TV y Espect√°culo
Miércoles 21 agosto de 2019 | Publicado a las 08:42
Varios heridos deja ataque durante el rodaje de un videoclip del rapero francés Booba
Por Bernardita Villa
La información es de Agence France-Presse
visitas

Un grupo de atacantes equipados con armas de fuego y bates de béisbol hirieron a varias personas durante el rodaje de un videoclip del polémico rapero francés Booba, indicó el miércoles una fuente policial a la AFP.

Unas 15 personas participaron en el ataque que tuvo lugar poco antes de las 22:00 horas del martes en el suburbio parisino de Aulnay-sous-Bois, indicó la fuente, confirmando una información adelantada por la radio Europe 1.

Una de las v√≠ctimas sufri√≥ una herida de bala en el muslo pero su vida no corre peligro, seg√ļn la fuente, que a√Īadi√≥ que Booba no se hallaba en el lugar en el momento del ataque.

El m√ļsico, de 42 a√Īos y una de las mayores estrellas del rap en Francia, protagoniz√≥ el a√Īo pasado una sonada escaramuza junto al rapero Kaaris, su competidor m√°s directo, en el aeropuerto parisino de Orly. Ambos pasaron un mes en la c√°rcel y debieron pagar una multa de 50.000 euros cada uno.

Booba y Kaaris, de 39 a√Īos, se dieron posteriormente cita en Suiza para un combate de artes marciales llamado a solventar sus diferencias. Pero las autoridades anunciaron el 16 de agosto haber retirado la autorizaci√≥n acordada inicialmente para su celebraci√≥n.

Kaaris, de origen marfile√Īo, prometi√≥ que beber√≠a la sangre de su rival, a lo que Booba respondi√≥: “Te matar√© a golpes”.

Tendencias Ahora