Este lunes se emitió el triunfo de Nicolás Gavilán (22) en Pasapalabra, luego de participar en más de cincuenta episodios del espacio televisivo.

El joven logró ganar un alto pozo de 396 millones de pesos, además de todo el dinero que acumuló en su paso por el programa. No obstante, este no es el único talento del hualpenino.

Tal como se mencionó múltiples veces en el espacio, Gavilán es estudiante de cuarto año de Pedagogía en Música de la Universidad de Concepción, motivo por el que no es raro pensar que el joven sabe tocar algunos instrumentos musicales.

Sin embargo, lo que aún se desconocía sobre él es que en febrero del año pasado se presentó junto a su grupo musical en El Gallinero, un programa misceláneo de Canal 9 Bío-Bío TV de Concepción, en donde suelen tocar bandas locales en vivo.

En la oportunidad, el joven apareció con su banda Arma, interpretando la canción “Fría”, en donde participó como bajista y corista. Según la cuenta de Youtube de la banda, este tema fue su primer sencillo como agrupación musical, hecho de manera independiente.

Incluso en sus redes sociales el propio Nico había compartido una foto de él tocando este instrumento sobre el escenario.

Aún así, esta no es la primera vez que Gavilán es filmado tocando algún instrumento musical. En su cuenta de Instagram, el estudiante ha compartido dos registros en los que aparece tocando un piano electrónico.

View this post on Instagram

uwu

A post shared by Nicolas Gavilan (@niko_naxo) on

View this post on Instagram

La de Chopin 🎹

A post shared by Nicolas Gavilan (@niko_naxo) on

Hay que señalar que Nicolás se presentó por primera vez en Pasapalabra en septiembre del año pasado, casi un año antes de lograr ganar.

Escucha aquí la canción “Fría” de Arma.