TV y Espect√°culo
13 agosto, 2019 | Publicado a las 08:46
13 agosto, 2019 | Publicado a las 08:46
Querida tía de Felipe Camiroaga falleció en Villa Alegre: tejió el gorro del popular Washington
Querida tía de Felipe Camiroaga falleció en Villa Alegre: tejió el gorro del popular Washington
Por Juan Soto Visitas:
Triste deceso
24 Horas
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Una triste noticia se dio a conocer este lunes, luego que Elena Camiroaga Barrios, tía del recordado animador Felipe Camiroaga, falleciera en el CESFAM de Villa Alegre, producto de un infarto.

La mujer era hija de Alfredo Camiroaga Pérez, tío abuelo de Felipe, formando parte de la familia que fundó la comuna, por lo que era reconocida en la localidad, sobre todo desde que falleció el, en ese entonces, conductor del Buenos Días a Todos.

Lee También...

Caso Nibaldo Villegas: suspenden visitas a Francisco Silva tras hallazgo de celular en su celda

Ir al artículo

De hecho, la noche del 2 de septiembre , día que ocurrió el accidente en donde falleció el conductor del Buenos Días a Todos, los habitantes de la comuna de Villa Alegre, Región del Maule, se trasladaron hasta la casa de la mujer, para convertirla en el epicentro de los homenajes para el rostro de TVN.

‘Nenita’, como era conocida por los villalegrinos, adem√°s colabor√≥ con uno de los personajes m√°s emblem√°ticos del comunicador: el Washington. Ella fue quien teji√≥ el famoso gorro y la bufanda que utilizaba el ic√≥nico personaje, transform√°ndose en una de las t√≠as favoritas de Camiroaga, ya que cada vez que viajaba a la mencionada comuna, pasaba a saludarla, seg√ļn consign√≥ 24 Horas.

TVN | Réquiem de Felipe Camiroaga

TVN | Réquiem de Felipe Camiroaga

Por √ļltimo, Elena fue parte importante del Museo de Villa Alegre, brindando fotograf√≠as de antepasados y familiares de Felipe Camiroaga, lugar que hasta el d√≠a de hoy ha sido visitada por miles de personas.

 

URL Corta: http://rbb.cl/nym7
Tendencias Ahora