TV y Espect√°culo
Lunes 05 agosto de 2019 | Publicado a las 17:09
Raquel Argando√Īa protagoniza inc√≥modo momento con Jos√© Antonio Neme en Mucho Gusto
visitas

Tras su pol√©mica salida de Bienvenidos, Raquel Argando√Īa volvi√≥ a la televisi√≥n para visitar Mucho Gusto, donde comparti√≥ pantalla con su amiga Patricia Maldonado.

En el programa la exconductora habló de amistad con la opinóloga, sin embargo, no quiso referirse a su relación con sus hijos, lo que provocó un incómodo momento.

Todo comenzó cuando José Antonio Neme hablaba sobre padres e hijos, y quiso poner como ejemplo el vínculo que tiene Raquel con Kel Calderón.

Para ello hizo una larga introducci√≥n sobre lo unidas que son actualmente, pero cuando la pregunta comenz√≥ a apuntar a la √©poca en la que Argando√Īa ten√≠a problemas con ella (incluso perdi√≥ la tuici√≥n de sus hijos, en 2005), la mujer lo detuvo en sec√≥.

‚ÄúCon tu hija Kel tienen una relaci√≥n excelente, entretenida. Uno las ve en las redes sociales s√ļper c√≥mplices. Tiene que haber habido una proceso de construcci√≥n para llegar a eso. O sea, no es f√°cil, y probablemente desde la Kel tambi√©n (…)”, comenz√≥ el comunicador.

‚ÄúObviamente ah√≠ hay un proceso de la mam√° que logra reencontrarse con su hija en un momento de la vida y construir un universo en com√ļn que, probablemente, antes fue dif√≠cil, porque en la adolescencia la relaci√≥n con los padres‚Ķ‚ÄĚ, agreg√≥.

Pero antes que pudiera decir algo, Argando√Īa lo detuvo. ‚ÄúS√≠, pero yo no vengo a hablar de mi relaci√≥n con mis hijos. Vengo a hablar de mi relaci√≥n con la Paty”, sentenci√≥.

Frente al incómodo momento, el panel decidió cambiar de tema y pasar por alto lo ocurrido.

Recordemos que la comunicadora ha tenido varios problemas con sus hijos, los que han sido de conocimiento p√ļblico. De hecho, la √ļltima pol√©mica ocurri√≥ hace algunas semanas, cuando Nano Calder√≥n pidi√≥ que no siguieran pregunt√°ndole en redes sociales sobre su madre.

‚ÄúLes quer√≠a pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan est√ļpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas‚ÄĚ, escribi√≥.

Incluso asegur√≥ que ella ‚Äútiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa‚ÄĚ.

Tendencias Ahora