Este viernes se emitirá un nuevo capítulo del estelar Podemos Hablar de Chilevisión. Uno de los invitados de la jornada será el diputado Marcelo Díaz, quien hablará del quiebre que tuvo con su expareja Millaray Viera.

En un adelanto que fue difundido por CHV, Díaz expuso que existe respeto mutuo entre ambos, agregando que tendrán una buena relación en pos de sus hijas.

“Yo he puesto fin a la relación que he tenido en los últimos siete años. Y lo digo porque otra cosa habría sido incoherente”, señaló el parlamentario.

“No es algo en lo que quisiera profundizar. Milla es una mujer maravillosa, es la madre de mis hijas, porque para mí su hija también es mi hija, tengo un cariño profundo por ella”, agregó.

Si bien el exministro evitó referirse a los problemas que tuvieron en el último tiempo, sentenció que estarán unidos de una forma más protocolar.

“Nos tenemos respeto mutuo. Todas las parejas tienen problemas y a veces lo enfrentan de una manera, otras veces de otra y vamos a estar siempre unidos porque nos une el cariño que nos tuvimos y nos une también las hijas que tenemos”, sostuvo.

La ruptura entre ambos fue confirmada por Viera en una entrevista con revista Paula. Allí, la comunicadora expresó que ambos habían puesto fin a 7 años de relación.

“Es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan”, sostuvo en ese momento.