TV y Espect√°culo
Jueves 01 agosto de 2019 | Publicado a las 21:20 · Actualizado a las 21:30
Diputado Díaz hablará por primera vez del quiebre con Millaray: "Todas las parejas tienen problemas"
visitas

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo del estelar Podemos Hablar de Chilevisión. Uno de los invitados de la jornada será el diputado Marcelo Díaz, quien hablará del quiebre que tuvo con su expareja Millaray Viera.

En un adelanto que fue difundido por CHV, Díaz expuso que existe respeto mutuo entre ambos, agregando que tendrán una buena relación en pos de sus hijas.

“Yo he puesto fin a la relaci√≥n que he tenido en los √ļltimos siete a√Īos. Y lo digo porque otra cosa habr√≠a sido incoherente”, se√Īal√≥ el parlamentario.

“No es algo en lo que quisiera profundizar. Milla es una mujer maravillosa, es la madre de mis hijas, porque para m√≠ su hija tambi√©n es mi hija, tengo un cari√Īo profundo por ella”, agreg√≥.

Si bien el exministro evit√≥ referirse a los problemas que tuvieron en el √ļltimo tiempo, sentenci√≥ que estar√°n unidos de una forma m√°s protocolar.

“Nos tenemos respeto mutuo. Todas las parejas tienen problemas y a veces lo enfrentan de una manera, otras veces de otra y vamos a estar siempre unidos porque nos une el cari√Īo que nos tuvimos y nos une tambi√©n las hijas que tenemos”, sostuvo.

La ruptura entre ambos fue confirmada por Viera en una entrevista con revista Paula. All√≠, la comunicadora expres√≥ que ambos hab√≠an puesto fin a 7 a√Īos de relaci√≥n.

‚ÄúEs un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensaci√≥n de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estar√≠a en mi situaci√≥n, trato de enfocarme en las ni√Īas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo m√°s posible, aunque las otras emociones tambi√©n existan‚ÄĚ, sostuvo en ese momento.

Tendencias Ahora