TV y Espect√°culo
Lunes 29 julio de 2019 | Publicado a las 15:16
Esposo y amigos de Javiera Suárez se reunieron para recordarla y seguir con bella tradición
visitas

El pr√≥ximo 12 de agosto se cumplen dos meses de la muerte de Javiera Su√°rez, quien falleci√≥ producto de un agresivo c√°ncer que la aquej√≥ durante los √ļltimos a√Īos.

A pocos días de eso, su esposo Cristian Arriagada y sus amigos más cercanos se reunieron para homenajearla y celebrar su vida.

“Como todos los meses!!! Aqu√≠ estuvimos todos, brindando por tu llegada al cielo amiga querida”, escribi√≥ en Instagram Jos√© Miguel Vi√Īuela.

En la imagen compartida por el animador, donde tambi√©n aparece Mar√≠a Luisa Godoy y su familia, se ve al grupo con una copa en sus manos “haciendo un salud” por la periodista.

Recordemos que Vi√Īuela y Godoy, eran parte del grupo de amigos de Javiera y su esposo, quienes se reun√≠an todos los meses para disfrutar juntos de un asado, ponerse al d√≠a en lo que pasaba en sus vidas y que sus hijos jugaran juntos.

Una tradición que al parecer pretenden continuar en honor a la comunicadora.

Recordemos que Suárez se enfrentó a un agresivo Melanoma, el tipo más grave de cáncer de piel.

La enfermedad le fue diagnosticada en 2016 y rápidamente se extendió al hígado, pulmón y huesos. La comunicadora se sometió a varios tratamientos, pero el cáncer siguió regresando con fuerza.

Tendencias Ahora