El próximo 12 de agosto se cumplen dos meses de la muerte de Javiera Suárez, quien falleció producto de un agresivo cáncer que la aquejó durante los últimos años.

A pocos días de eso, su esposo Cristian Arriagada y sus amigos más cercanos se reunieron para homenajearla y celebrar su vida.

“Como todos los meses!!! Aquí estuvimos todos, brindando por tu llegada al cielo amiga querida”, escribió en Instagram José Miguel Viñuela.

En la imagen compartida por el animador, donde también aparece María Luisa Godoy y su familia, se ve al grupo con una copa en sus manos “haciendo un salud” por la periodista.

Recordemos que Viñuela y Godoy, eran parte del grupo de amigos de Javiera y su esposo, quienes se reunían todos los meses para disfrutar juntos de un asado, ponerse al día en lo que pasaba en sus vidas y que sus hijos jugaran juntos.

Una tradición que al parecer pretenden continuar en honor a la comunicadora.

Recordemos que Suárez se enfrentó a un agresivo Melanoma, el tipo más grave de cáncer de piel.

La enfermedad le fue diagnosticada en 2016 y rápidamente se extendió al hígado, pulmón y huesos. La comunicadora se sometió a varios tratamientos, pero el cáncer siguió regresando con fuerza.