TV y Espect√°culo
Martes 25 junio de 2019 | Publicado a las 14:49
"Camila ganó, él no": Chris Carpentier responde a crítica de Ignacio Román a ganadora de Masterchef
visitas

Al parecer la polémica por la final de la cuarta temporada de Masterchef está lejos de acabar. Y es que mientras algunos siguen molestos por el triunfo de Camila Ruiz, otros la defienden.

Tras la emisión de la final, Ignacio Román, quien se quedó con el segundo lugar del primer ciclo, mostró su descontento con la decisión del jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Chris Carpentier.

‚ÄúFelicidades a la ganadora @MasterChefChile, cuando sepa pelar una palta conversamos‚ÄĚ, sentenci√≥ en Twitter antes de agregar: ‚ÄúCongratulations, esperaba que primara la gastronom√≠a. M√°s de lo mismo, buenas noches‚ÄĚ.

El popular cocinero hizo referencia a una llamativa técnica que utilizó Camila en una competencia, donde por el calor del momento decidió pelar una palta sacando gran parte del alimento junto a la cascara.

Sus palabras molestaron a Carpentier, quien fue el encargado de revivir el espacio de cocina en Canal 13. “Yo creo que hay que ser humilde en la vida. √Čl lleg√≥ peor. Tampoco sab√≠a pelar una papa y en el camino aprendi√≥”, asegur√≥ el chef a Intrusos. “Camila gan√≥, √©l no… qu√© m√°s te puedo decir”, agreg√≥.

“Uno tiene que ser siempre humilde en la vida, no porque logr√≥ cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o porque tuvo la posibilidad de ser medi√°tico y hacer un libro o dos, o porque tiene un pasar m√°s c√≥modo econ√≥micamente, tiene que cambiar su manera de ser”, a√Īadi√≥.

“Si nos quiere criticar, que nos critique a nosotros. Es injusto criticar a una chica que lo dio todo y que en definitiva logr√≥ algo que √©l no ha logrado. Ella le podr√≠a responder: ‘bueno no s√© pelar paltas, pero yo gan√©”, sentenci√≥.

View this post on Instagram

Cara de ūüĎ∂ūüŹĽ @masterchefchile

A post shared by Camila Ruiz (@camilaruizs) on

La defensa de Ignacio

Recordemos que Ignacio ya se hab√≠a defendido de las cr√≠ticas que gener√≥ su comentario. ‚ÄúS√≠, dej√© la embarrada con el twitter, pero es lo que pensaba m√°s de medio Chile‚ÄĚ, asegur√≥ a La Cuarta.

Algunos cibernautas incluso lo trataron de ‚Äúpicado‚ÄĚ y ‚Äúresentido‚ÄĚ. ‚ÄúSobre lo de resentido, jam√°s he sido resentido, jam√°s he sentido envidia. Fue una opini√≥n y que tampoco fue relacionada a un sexo femenino ni masculino, lo habl√© gastron√≥micamente‚ÄĚ, a√Īadi√≥. ‚ÄúMi ganadora era Kashka. Tambi√©n Jeffry era mi favorito‚ÄĚ, reconoci√≥.

Tambi√©n explic√≥ que el comentario de la palta se dio pues mientras ve√≠a la final ‚Äúme mandaron millones de fotos, y me dio una l√°stima esa pobre palta, c√≥mo la estaba destruyendo. Pero lo puse de una manera simp√°tica, quiz√°s en ese momento a ella se la comi√≥ el nervio no m√°s‚ÄĚ.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora