Este viernes, la cantante Karen Bejarano fue una de las invitadas al programa de conversación Podemos Hablar (PH) de Chilevisión.

En el espacio, Julián Elfenbein, animador de PH, llamó a ponerse de pie a quienes habían sufrido bullying en su vida. Es así como Bejarano -además de la actriz Javiera Díaz de Valdés- decidió hablar sobre la filtración de sus fotos íntimas en 2017.

Karen aseguró que desde esa fecha recibe comentarios abusivos en redes sociales y en la calle. “Hay gente que no entendió”, dijo respecto a que sus fotos eran personales y nunca tuvieron otro fin fuera de la intimidad con su pareja, Juan Pedro Verdier. “Esto no le da derecho a la gente a decirme lo que quiera”, expresó y admitió que pasó seis meses encerrada en su casa para evitar las opiniones.

CHV
CHV

“Me vi expuesta a nivel nacional. Nadie tiene derecho al olvido con el Internet (…) Si mi hijo el día de mañana se mete a Google lo primero que encontrará de mí son esas fotos”, reflexionó la cantante y expanelista de televisión, que a principios del programa confesó que estuvo dos meses separada de su pareja por los problemas personales ocasionados por las fotos.

“No se tiene que hacer un festín con el dolor ajeno”, reflexionó Bejarano y aseguró que los dos presuntos culpables de la filtración están en libertad.

Hay que recordar que Bejarano tiene un hijo de 11 años, Guillermo Verdier, junto a su pareja.