TV y Espect√°culo
Viernes 07 junio de 2019 | Publicado a las 23:09 · Actualizado a las 23:29
Karen Bejarano sobre secuelas de su filtración: Cuando mi hijo me busque en Google verá mis fotos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, la cantante Karen Bejarano fue una de las invitadas al programa de conversación Podemos Hablar (PH) de Chilevisión.

En el espacio, Julián Elfenbein, animador de PH, llamó a ponerse de pie a quienes habían sufrido bullying en su vida. Es así como Bejarano -además de la actriz Javiera Díaz de Valdés- decidió hablar sobre la filtración de sus fotos íntimas en 2017.

Karen asegur√≥ que desde esa fecha recibe comentarios abusivos en redes sociales y en la calle. “Hay gente que no entendi√≥”, dijo respecto a que sus fotos eran personales y nunca tuvieron otro fin fuera de la intimidad con su pareja, Juan Pedro Verdier. “Esto no le da derecho a la gente a decirme lo que quiera”, expres√≥ y admiti√≥ que pas√≥ seis meses encerrada en su casa para evitar las opiniones.

CHV
CHV

“Me vi expuesta a nivel nacional. Nadie tiene derecho al olvido con el Internet (…) Si mi hijo el d√≠a de ma√Īana se mete a Google lo primero que encontrar√° de m√≠ son esas fotos”, reflexion√≥ la cantante y expanelista de televisi√≥n, que a principios del programa confes√≥ que estuvo dos meses separada de su pareja por los problemas personales ocasionados por las fotos.

“No se tiene que hacer un fest√≠n con el dolor ajeno”, reflexion√≥ Bejarano y asegur√≥ que los dos presuntos culpables de la filtraci√≥n est√°n en libertad.

Hay que recordar que Bejarano tiene un hijo de 11 a√Īos, Guillermo Verdier, junto a su pareja.

Tendencias Ahora