Este viernes se inició una nueva versión de la Comic Con Chile, la cual tiene como figuras estelares al actor de doblaje Mario Castañeda (voz de Gokú en Sudamérica) y a Noah Schnapp (Will Byers en Strangers Trings).

No obstante, una de las sorpresas que dejó este día fue la llegada del jugador de fútbol Gary Medel, quien arribó a Espacio Riesco a conocer las novedades que tienen los stands.

Twitter
Twitter

Una de las paradas que tuvo el defensa de la selección chilena fue en el stand del Universo Marvel, donde estuvo posando junto al busto de Stan Lee y conoció algunos adelantos de la empresa para los próximos años.

En la instancia también se dio tiempo para compartir y tomarse selfies con otros asistentes, así como con los encargados del stand del universo cinematográfico.

Con esta actividad el “Pitbull” pasa su día libre antes de embarcarse junto a otros 22 jugadores de la Selección de Chile a Brasil, para disputar la Copa América e intentar revalidar los éxitos conseguidos en 2015 y 2016.

Twitter
Twitter

Medel actuó durante todo el partido que tuvo la Roja en La Serena, en el cual vencieron a Haití por dos goles a uno (goles de Vargas y Fuenzalida). Aquel constituyó el último amistoso previo al torneo continental.

Por otro lado, la Comic Con Chile 2019 se extenderá desde este viernes hasta el domingo 9 de junio, dejando a sus principales estrellas reservadas para el próximo fin de semana.

Twitter
Twitter