Fue este lunes cuando se conoció la desvinculación de Raquel Argandoña de Canal 13. La noticia fue confirmada por la panelista Patricia Maldonado, quien incluso fue la primera en informarle el despido a pesar que el canal aún no se ha referido al respecto.

Ante esta situación, Argandoña dijo en un programa radial que “no puede hablar” del tema, además que su ausencia esta semana se debió a un lumbago que la tiene con licencia médica.

De la misma forma, esta tarde una fuente reveló al diario El Mercurio que Argandoña tiene contrato hasta fin de mes con Canal 13, pero no quiere volver para “no exponerse a la humillación”, motivo por el que negociaría vacaciones.

En tanto, esta noche la ex panelista de Bienvenidos rompió el silencio tras su despido y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. “El show debe continuar, un abrazo y esperen noticias”, escribió Raquel junto a una foto afuera de un teatro.

A pesar que se desconocen los motivos de la salida de Argandoña, se barajan algunas “teorías”. Una de ellas es la tirante relación que mantenía con Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13; mientras que otra hipótesis es que el canal querría renovar y refrescar el panel matinal.

“El canal quiere meter a otra persona, y para eso hay que sacar a otra. Y ya hay rumores”, indicó Maldonado al portal Página 7, deslizando también que la señal querría incorporar a Francisca García-Huidobro al matinal, su gran contratación este año que no ha obtenido buenos resultado con del late Sigamos de Largo.