Este lunes se dio a conocer que Canal 13 había decidido desvincular a Raquel Argandoña, quien durante dos años fue panelista del matinal Bienvenidos.

Si bien la información no fue confirmada por la estación, Patricia Maldonado reveló que fue ella quien le dio la noticia a la opinóloga.

Argandoña tampoco ha entrado en detalles sobre el tema, aunque en un contacto telefónico con su programa de radio Sin Límite, aseguró que “no puede hablar”. También explicó que este lunes debía estar presente en el matinal, pero debido a un fuerte lumbago no pudo asistir.

El contrato de Raquel con Canal 13 se extiende hasta fin de mes, sin embargo, no querría volver a aparecer en pantalla, por lo que evalúa la opción de tomarse algunos días de vacaciones que tiene pendientes para no regresar.

“Ella no se va a exponer a la humillación de estar en pantalla despedida.
Ahora está viendo con los abogados el término de su contrato”, explicó una fuente a El Mercurio.

Si bien no se conocen las razones tras la salida de Argandoña, si se habla de varias teorías al respecto. Una de ellas es la tirante relación que mantenía con Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13; mientras que otra hipótesis es que el canal querría renovar y refrescar el panel matinal.

“El canal quiere meter a otra persona, y para eso hay que sacar a otra. Y ya hay rumores”, indicó Maldonado al portal Página 7, deslizando también que la señal querría incorporar a Francisca García-Huidobro al matinal, su gran contratación este año que no ha obtenido buenos resultado con del late Sigamos de Largo.