Luego de una larga espera, finalmente este lunes la comunicadora Diana Bolocco (41) llegó al matinal de Mega, Mucho Gusto, para convertirse en la nueva panelista del espacio.

Lejos de sus looks nocturnos y vestidos reveladores con los que solía sorprender ver en Vértigo, Bolocco eligió un llamativo conjunto que destacó por su originalidad.

Pues, la conductora apareció con un crop top (o suéter corto), con mangas hasta el codo y cuello de tortuga, de color rojo y con dos ojos tejidos a la altura del pecho.

View this post on Instagram

Feliz como una lombriz! 😜 Look @sarikarodrik

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

Tal como reveló ella misma en Instagram, el conjunto fue traído por la marca de alta costura Sarika Rodrik -que ha vestido a otras personalidades femeninas chilenas como Myriam Hernández y Tonka Tomicic- y el comentado top fue diseñado por la bloguera Chiara Ferragni.

Según el sitio de la italiana, esta prenda tiene un valor de 311 euros, o sea, unos 243 mil pesos chilenos, aunque este precio no incluye el cargo por envío.

Captura
Captura

En tanto, casi todas las prendas de la marca de Ferragni tienen diseños de ojos, siendo este símbolo uno de sus distintivos.

En tanto, Diana no sólo se robó los elogios de los televidentes, sino que también el dibujante “Joojo” decidió realizarle un retrato al estilo de “Los Simpsons”.

Cabe señalar que, hace un par de semanas, fue desvinculada del programa la animadora Ivette Vergara. Asimismo, en Mega aún esperan por la vuelta del conductor estelar del matinal, Luis Jara, quien anunció en 2018 que realizaría un receso de la animación para descansar y dedicarse a otros proyectos, los cuales están ligados a su carrera musical.