TV y Espect√°culo
Lunes 20 mayo de 2019 | Publicado a las 23:06
La molesta reacción de Mon Laferte tras recibir algunas pifias durante show en México
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante nacional Mon Laferte vivió un incómodo momento mientras se presentaba en el Festival Pulso GNP en Querétaro, México.

Durante su presentación, la intérprete de temas como Tu Falta de Querer y Antes de ti comenzó a ser pifiada por algunos de los asistentes.

Seg√ļn recoge el portal mexicano La Tribuna, la raz√≥n de los abucheos es porque parte de los presentes quer√≠a ver a Interpol, banda que se subir√≠a al escenario despu√©s de la chilena.

Fue as√≠ como Laferte decidi√≥ tomar el micr√≥fono y enviar una en√©rgica respuesta. “Buena onda, pero no est√©n mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora‚Ķ ¬°no mamen!”, comenz√≥ se√Īalando.

“Est√° el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros as√≠ que no est√©n mamando, ¬Ņok?”, agreg√≥ la cantante, tras lo cual continu√≥ con su presentaci√≥n.

El festival de m√ļsica, que se realiz√≥ durante el fin de semana, cont√≥ con la participaci√≥n adem√°s de bandas como Los Aut√©nticos Decadentes, Wolfmother, Camilo S√©ptimo y Caifanes, entre otros.

Recordemos que Mon Laferte llevar√° ‚ÄúLa Gira de Norma‚ÄĚ a diversas ciudades de Chile durante 2019: las citas regionales ser√°n el 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepci√≥n, el 7 en el Gimnasio Ol√≠mpico UFRO de Temuco, el 8 en Estadio Sokol de Antofagasta y el 10 en la Casa del Deportista de Iquique.

Tendencias Ahora