TV y Espectáculo
Miércoles 15 mayo de 2019 | Publicado a las 13:12
José María Goñi, el chileno que enamoró a Madonna con sus lujosos anillos
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El fin de semana pasado, Madonna subió una foto a Instagram usando cinco llamativos anillos que sobresalían entre sus manos. Lo que pocos saben es que algunas de las finas piezas son de José María Goñi, un chileno que se ha dedicado a este lujoso rubro desde hace años.

Así lo relató el artista al diario Las últimas Noticias, quien aseguró que le “cuesta creer” que la Reina de Pop se haya encantado con sus creaciones. “Parece todo tan ficticio, pero realmente pasó. Llegar a las manos de ella (…) es como sacarse la lotería”, expresó al medio nacional el joyero que suele diseñar piezas grandes y lujosas.

View this post on Instagram

Home sweet home!! 🙌🏻

A post shared by Jose Maria Goñi (@jmgdesigner) on

Todo comenzó el año pasado, cuando Goñi participó en la lujosa feria de moda Couture en Las Vegas (Estados Unidos) y conoció a la dueña de la agencia D’Orazio & Associates, una marca que busca diseñadores de nicho que sean nuevos y con productos novedosos. Sin embargo, la alianza se materializó hace un mes y medio cuando llamaron al diseñador para preguntarle si quería que las celebridades usaran sus joyas en la gala Met.

“Fui parte de un showroom donde van los stylist (asesores de estilo) de las celebridades a elegir las joyas que pueden usar en esta gala. Nick Jonas eligió una de mis joyas, pero no le quedaron, Lilly Singh (youtuber indo-canadiense) sí usó un collar en la gala y la stylist de Madonna eligió cuatro anillos”, contó al diario.

Aunque Madonna no fue a la gala finalmente, sí sé quedó con dos de los anillos, y no sólo eso: pidió conocer al joyero personalmente. “Me llaman de la agencia y me dicen: ‘José María, Madonna quedó impresionada con tus joyas y le encantaría conocerte. ¿Qué posibilidades tendrías de ir hoy a su casa?”, relató.

De su hotel, Goñi se trasladó a un amplio departamento de la cantante, en donde un guardaespaldas le pidió su celular puesto que está prohibido grabarla o fotografiarla. “Habían hartos niños que jugaban. Esperé como 15 minutos y apareció Madonna con una bata de seda, maquillada y me ofreció algo para tomar. Pedí un vaso de agua”, recordó.

“Me dijo que le habían encantado mis joyas”, contó Goñi y explicó que uno de los anillos seleccionados por la artista está elaborado con 20 kilates de brillantes amarillos y blancos.

El anillo que más le gustó a Madonna simula la cara de una pantera y aparecerá en su nuevo videpclip, Crave. “Está elaborado con oro rosa, dos brillantes blancos y amarillos, ojos de esmeralda y un brillante central de 3 kilates”, detalló sobre las joyas que la diva ya ha lucido en fotos junto a sus hijos.

Finalmente, contó que su nueva y particular clienta tiene los dedos delgados, motivo por el que ya envió a ajustar las piezas para que pueda lucirlas en sus creativas manos.

En tanto, no sólo Madonna es la única famosa que ha llevado sus joyas. Varios rostros chilenos han lucido un “Goñi” en sus outfits de alfombras rojas o en televisión, como Kika Silva, Tonka Tomicic y Diana Bolocco.

Tendencias Ahora