Como un simple “error” calificó el cantante Justin Bieber los abusos y violencia contra la mujer que habría cometido su colega Chris Brown todos estos años.

Hay que recordar que Brown no sólo reconoció que golpeó a Rihanna, su expareja, en 2009, sino que además ha sido acusado en múltiples oportunidades de violentar a otras mujeres. Sin embargo, su amigo Bieber decidió apoyarlo y publicó una foto del rapero junto a una de Michael Jackson y Tupac, también acusados de abuso.

“La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reinventarse! Te quiero, Chris Brown”, escribió el canadiense. “¡Te amo, hombre! Gracias por creer en mí”, le respondió el ex de Rihanna en la misma publicación de Instagram.

Varios exponentes de la música le brindaron su apoyo a Brown, entre ellos el reguetonero J Balvin, quien incluso hace menos de dos semanas compartió una foto junto al rapero.

Para apoyar los dichos de Bieber, Balvin sólo posteó el emoji “100” (que alude a la máxima calificación en algunos países), lo que le costó muy caro entre sus fanáticos.

“¿Cómo es posible que apoyes a un maltratador?”, “No seas cómplice de abusos”, son algunos de los comentarios que recibió el colombiano. “Te tenía en un altar hasta que me di cuenta que apoyas a Chris Brown. Estás cancelado”, le escribió una usuaria a la que Balvin le contestó: “Por favor, hazlo rápido. Gente sin tolerancia en mi mundo no sirve”.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

A pesar que no borró el “100”, J Balvin cambió de opinión ante la presión que recibió y prefirió disculparse por darle apoyo a Brown. “Por más que explique igual no me van a entender, entonces: ¡sí, la cagué! Perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas. José”, escribió en Twitter.

Hay que recordar que en 2009, Brown se declaró culpable de maltratar a la cantante Rihanna (quien tenía visibles moretones en su cara) y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario.