Hace un largo tiempo que Justin Bieber viene siendo tema de conversación más por lo que hace con su vida privada que por su música. En esta oportunidad, el canadiense posteó una polémica publicación en Instagram en la que llama a valorar el talento de Chris Brown.

En el momento aseguró que su colega era la suma perfecta entre Michael Jackson y el rapero Tupac Shakur.

“Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tenían frente a ustedes todo el tiempo”, escribió

A lo que añadio: “La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reinventarse! Te quiero, Chris Brown”.

No obstante, sus propios fans no compartieron el pensar del joven y sacaron a colación los escandalosos pasajes de violencia intrafamiliar que tuvo el rapero contra su expareja Rihanna.

En este sentido, hubo algunos que incluso postearon imágenes que muestran a la cantante de Barbados con el rostro herido, al parecer, luego de un incidente con Brown.

Fue así como, bajo la imagen, se vieron comentarios como: “Pegar a las mujeres no es un ‘error’, es ser un maltratador de mierda” o “El ha repetido hechos de violencia contra mujeres, no creo que sea un simple error”.

Sin ir más lejos, meses atrás Brown fue denunciado por una joven francesa por supuesta violación en un hotel de lujo en París.

No obstante, el cantante quedó liberado de cargos luego que la mujer no perseverara en su medida. Al salir del país, el rapero indicó que nunca había estado con ella.

Cabe señalar que el aludido en el post de Bieber agradeció de manera pública sus palabras, asegurando que el cariño era mutuo.

“Te agradezco mucho el que sigas creyendo en mí. Yo también te quiero. Eres una personas que inspira mucho a los demás. Te prometo que vamos a seguir haciendo cosas juntos en la música”, indicó el artista.