Todo comenzó en las historias de Instagram de Thalía, la cantante mexicana, cuando mostró a sus más de 13 mil seguidores cómo se comía una dona de un solo mordisco.

En la red social, el peligroso #DonaChallenge” fue un hit, con reproducciones de cientos de fans alrededor del mundo replicando la escena. Una de ellas fue Alejandra Valle, conductora de Intrusos, quien en su programa radial Las muñecas se peinan demostró que también era capaz de practicar la extraña maniobra.

La sorpresa para la periodista, sin embargo, vino horas después, cuando el video de Valle fue destacado en las historias de la propia mexicana en la red social, con un “Awesome” (“impresionante”) a modo de halago.

“A mí me encanta Thalía y me llegan noticias de ella a mi celular (…). Pedimos las donas por una de estas aplicaciones (para pedir comida a domicilio) y lo hicimos“, recordó Valle en diálogo con el diario Las Últimas Noticias.

“Varias personas me dijeron que mi video estaba entre las historias de Thalía (…). Me dio una felicidad enorme, porque además me encanta ella. La encuentro un personaje pop divertido, es súper talentosa y con un sentido del humor gigantesco”, agregó la conductora.

Según Valle, uno de los secretos para realizar el desafío con éxito tuvo que ver con la elección de la dona: “Tenía que ser una de esas donas que tienen un hoyo al medio, entonces la aprietas y cabe mejor en la boca”, contó.

ale valle
Instagram