Camila Recabarren sorprendió en redes sociales al reconocer públicamente su relación con otra mujer.

“Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres … A la cuenta de tres …. 1,2,3… tortillera … Sí, pero inmensamente Feliz”, escribió en Instagram la modelo en su particular estilo.

El mensaje que en 12 horas acumula más de 275 mil likes, fue acompañado de una foto de ella posando junto a otra joven en la playa.

Luego, en un par de historias de Instagram confesó que no fue fácil compartir este aspecto de su vida personal con sus seguidores. “Me siento tan aliviada y feliz”, escribió.

“Me tomó toda una vida apretar el botón ‘publicar’. Imagínate recién antes de publicar. No sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie”, agregó. “Enfrentar esos miedos de miércale que no te dejan avanzar”, sentenció.

Por supuesto, sus seguidores en redes y varios famosos reaccionaron de inmediato y le dejaron cientos de mensajes de apoyo y aliento.

“Love is Love” (amor es amor), escribió el animador Pancho Saavedra, mensaje que repitió la actriz Begoña Basauri. Mientras la cantante Javiera Mena, quien ha reconocido ser lesbiana, le dio la bienvenida a lo que ella llama “Torti Club”.

Instagram
Instagram

“¡Linda, bacana, valiente! Y si alguien te dice algo ¡le pego!”, indicó Millaray Viera, en tanto, la ex Axe Bahía Flaviana Selling expresó: “¡Amiga linda! Se tú! Única!!! Maravillosa!!! Bella mamá! Loquita y muy fuerte! Te quiero”.

“Viva el amor”, añadieron las actrices Carla Jara y Daniela Nicolás, además de la modelo Flavia Medina.

“Ella, la torti. Qué rico amar, qué rico amar sin ataduras. Un abrazo”, expresó la periodista Alejandra Valle. Mientras que Maca Tondreau añadió que “Lo importante es ser feliz con quien tú quieras. Y el que no lo entienda…. No existe. Sólo tú, tu hija, tu amor y los que te apoyen”.

“Lindaaaaa mi @camilarecabarrenoficial, te admiro tanto y te adoro”, comentó Cony Roberts. Por su parte, la capitana de la Roja Femenina Carla Guerrero escribió: “Linda eres la mejor 😘 que viva el amor”.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Instagram
Instagram

Instagram
Instagram